Jump to content
Sign in to follow this  
Horus6

¿Cómo modificar mí deck?

Recommended Posts

Horus6

Una duda, trate de modificar, pero de plano no pude, me podrían dar algún tutorial o algo así; por favor, en la vieja versión solo arrastrabas (y te aparecían todas las cartas, ahora no me aparecen todas) estoy confundido. Gracias :)

Edited by Prof_Phoenix
characters not recognized

Mod_Watermelon

Hola horus6!

Para crear un mazo, visita la sección del Gestor de la Baraja (Deck Builder) en el cliente descargable del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online. Hay dos maneras de crear un mazo, puedes usar el Asistente de Barajas (Deck Wizard) que hace tu mazo al azar dependiendo que tipo de cartas quisieras en tu mazo y la opción de nueva baraja (New Deck) que te permite crear tu mazo, carta por carta. Si seleccionas el Asistente de Barajas, te llevara a la página de filtros de cartas donde puedes seleccionar el tipo de carta que quisieras usar para el mazo, por ejemplo, puedes crear un mazo de solo cartas de tipo agua o tipo fuego. Solo necesitas seleccionar una carta del tipo que quisieras usar y presionar el botón "Continuar". El Asistente de Barajas creara un mazo usando las cartas y te mostrara el mazo. Tu puedes modificar el mazo y cambiar las cartas que no deseas utilizar. Después de que termines de hacer los cambios en el mazo, presiona el botón "Salvar Mazo" (Save Deck) y te llevará a la sección para finalizar tu mazo. En esta sección podrás escoger el tipo de caja de mazo que tu deseas utilizar para el mazo y la moneda que deseas utilizar con el mazo. Finalmente, selecciona guardar y te guardara tu mazo. Para el proceso de Nueva Baraja (New Deck) selecciona el botón de nueva baraja. Esto te llevara a la sección del Creador de Baraja donde puedes seleccionar la carta que deseas usar en tu mazo. Para agregar una carta, solamente presiona en la carta 2 veces y la agregara a la sección "Mi Mazo". Arriba de la sección de "Mi Mazo" encontrarás cuatro filtros que puedes usar para agregar cartas en tu mazo, Pokémon, Entrenadores, Energía, y Todas las Cartas. El filtro Pokémon solo te mostrara las cartas de Pokémon que tienes en tu colección. El filtro Entrenadores solo te mostrara las cartas de Entrenadores que tienes en tu colección. El filtro Energía solo te mostrara las cartas de Energía que tienes en tu colección. El filtro Todas las Cartas te mostrara el mazo completo. Cuando hayas terminado el mazo, presiona el botón "Salvar Mazo" (Save Deck) y te llevara a la sección donde puedes finalizar tu mazo. Espero que esto te ayude.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Edited by Prof_Phoenix
characters not recognized

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...