Jump to content

Como Puedo Conseguir Ropa?

hbk_mrwrestlemania

Recommended Posts

Hola Compañeros! E Buscado esta Respuesta pero No la e Encontrado asi que les Pregunto A Ustedes Haber Si Alguno de Ustedes Sabe... Les Pregunto ¿Como Puedo Conseguir Ropa y Accesorios para mi Avatar (Tcg , no de la Pag Principal de Pokemon)

Espero Me Puedan Responder Pronto , Gracias

Que yo sepa, esa parte aun esta por llegar. Te recuerdo que seguimos en Beta cerrada, cn lo cual hay muchas cosas aun sin instalar, pero que poco a poco irán llegando.

La tienda de ropa y demas, de momento, sin posibilidad de compra cn Tokens. Esperamos que llegue pronto.

Por otro lado, no se si la gente que ya ha registrado su codigo de B&W tiene aceso a la tienda. Deberiamos esperar a que alguno que tenga registrado su mazo de cartas nos diga si tiene desbloqueada la tienda, o esta a la espera como nosotros.

Salu2 Entrenadores

¿Los códigos de refuerzo BLW que son y como consigo uno?

Realmente me desespera esto...

¿ya ahi forma de jugar Online?

El modo online y el creador de barajas estan sujetos a la Closed Beta.

No se si los dos estan ya en funcionamiento, pero lo que esta claro es que los que tengan la Beta (es decir, quien registre un codigo de refuerzo de los nuevos Mazos o Boosters )

Asi que hay dos opciones: Conseguir uno de los nuevos Mazos, que ademas estan muy bien.

O seguir esperando y apoyando el crecimiento de PKMNTGCO.

Salu2 Entrenadores

Tengo una pekña duda ya e registrado el codigo de la baraja de Samurott, e accedido a latienda pero, komo se consiguen booster credits

Tengo un pequeño problema, He registrado el mazo ''tornado verde'' el de Serperior, Se supone que ya tendria acceso al Beta Cerrado (Closed Beta) , Así que , lo registre y trate de entrar en el Creador de Mazos , Y me ponia ''Coming soon'' despues , trate de entrar en el ''Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online'' y tambien me ponia ''Coming soon''

Moderadores:

Creo que esto podria Mo/Les/T/Ar a los jugadores porque si han comprado un producto y le dicen que insertando en codigo, van a poder jugar en el closed beta, Y que despues no funcione no lo veo muy normal...

He conseguido las 12 cartas de premio y nada...

Espero vuestra respuesta.

Hola Andrew!

Desafortunadamente, como menciona Axallen hay algunos "Boosters" que dan acceso al Beta, no theme decks!

Agradecemos su apoyo y paciencia!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Hola Andrew!

Desafortunadamente, como menciona Axallen hay algunos "Boosters" que dan acceso al Beta, no theme decks!

Agradecemos su apoyo y paciencia!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Muchas gracias ,ahora ya me he quedado sin ninguna duda, Al parecer , en los booster pack de N y B de españa no vienen codigos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...