Jump to content

(Sugerencia) para el intercambio

Recommended Posts

lmlDmitrilml

no se si estara bien que aga en este lugar el post pero bueno, soy nuevo en esto y mi sugerencia es que agreguen al juego un sistema de intercambio de theme deck, por que a mi me paso que queria intercambiar mi codigo de mi theme deck cold fire que tenia de sobra pero como ya saben, para intercambiarlo por una carta resulta bastante problematico. en el caso de que los dos tendrian desconfianza al momento de como intercambiar la carta por el codigo, si yo paso mi codigo el otro se puede desconectar y listo se llevo mi theme deck y igual el otro me pasa sus cartas mejores y me retiro entonces ese es el miedo que genera en ese momento por el cual les sugiero que seria basante beneficioso un sistema que igual agreguen las theme deck para el intercambio aparte de que las personas tendrian mas variedades de theme deck y se disfrutaria mas del juego y no se pondria monotono. Bueno, eso seria mi sugerencia.

PD: Muchas gracias por su tiempo de leer esta sugerencia

• Upvote 1
  • 1 month later...
Mod_Phoenix

Hola LMLDMITRILML,

Si bien no todas las ideas son implementadas, sus comentarios y sugerencias son siempre tomadas en consideración.

¡Gracias por la sugerencia!

Edited by Prof_Phoenix
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...