Jump to content
Sign in to follow this  
khai holt

¡No puedo ver las cartas en la lista!

Recommended Posts

khai holt

hola mi problemas es que no puedo ver los decks que tengo tampoco puedo ver las cartas solo sale el logo de pokemon tcg y durante los duelos si escojo una carta de entrenador para ver las cartas del deck y acomodarlas no las puedo ver y me sale el mismo logo y para todo lo tengo que hacer al tanteo ayuda

Mod_Watermelon

Hola khai holt,

La mejor cosa que puedes hacer en este momento es contactar al equipo de Asistencia para que ellos puedan usar sus herramientas e investigar el problema. Puedes presionar en el link de Asistencia debajo de este mensaje e ingresar a tu cuenta. Presiona en “Haz una Pregunta” y somete tu consulta con todos los detalles sobre este problema, incluyendo una captura de pantalla mostrando el problema que te aparece.

Vastion

Hola que tal les comento que tengo un problema para poner las cartas de mi colleccion para cambiar, ya que le pongo a toda mi coleccion "TAG FOR TRADE" y cuando salgo y vuelvo a entrar nuevamente no tengo ninguna carta para cambiar, y eso no deja que la demas gente pueda ver mi colleccion, les agradeceria una pronta respuesta Muchas Gracias

Mod_Watermelon

Hola Vastion,

El equipo de moderadores ha escalado esto al equipo de Garantía de Calidad. Ellos no han podido reproducir este error. En este momento, estamos tratando de obtener toda la información que sea posible para ayudarles encontrar una causa común. Una vez identificado y reproducido, el equipo de Garantía de Calidad puede comunicar el problema al equipo de desarrolladores, quienes empezaran a trabajar en una corrección.

Si estas experimentando este problema, Por Favor somete una consulta al equipo de apoyo con toda la información detallada que sea posible. Si se necesita más información adicional de ti, te preguntaran más preguntas. Más reportes que tengamos, lo más rápido que podremos encontrar la causa de este error.

Vastion

muchas gracias por la respuesta, ahora estoy teniendo problema al momento de la bbatalla que si clickeabas con el boton derecho sobre la carta se hacia zoom y podias leerla ahor no estoy podiendo hacerlo. muchas gracias

Mod_Watermelon

Saludos Vastion,

Te recomiendo que verifiques que tu ratón esté funcionando correctamente. Si tu ratón está funcionando correctamente, te recomiendo que sometas una consulta al equipo de apoyo para que ellos puedan investigar esto.

Vastion

muchisimas gracias ya esta solucionado lo del zoom

Vastion

Hola acabo de ver que en la ultima actualizacion se solucionaba el problema de TAG FOR TRADE pero yo lo sigo teniendo

Mod_Watermelon

Saludos Vastion!

Parase que todavía hay unos jugadores que están experimentando este problema. El equipo de desarrollo continúa investigando este problema y tratara de solucionarlo en una actualización en el futuro.

RDxpert

Hola.

Mi problema es el siguiente: Al acceder al menú de intercambios, el apartado de ofertas públicas me aparece suspendido (en negro), impidiendome ver ofertas de otros jugadores, así como intercambiar yo mis propias cartas con otros jugadores. Tampoco me permiten crear ofertas privadas de intercambio.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mod_Watermelon

Saludos RDxpert!

Te recomiendo que sometas una consulta al equipo de asistencia. Ellos investigaran este problema y trataran de resolverlo. Presiona en el link del “Portal de Apoyo” e ingresa a tu cuenta. Selecciona el link de “Hacer una Consulta” y somete tu consulta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...