Jump to content

¿Cómo desbloqueo los mazos temáticos?

Recommended Posts

hola quisiera saber como desbloquear los mazos basicos de agua, fuego y hierba. por ahi lei que hay que vencer 8 veces con el mazo y completar los logros.. pero con el mazo de fuego tengo 36 victorias y en los demas tengo 9 o mas victorias por lo que los logros deberian estar completos o no? que logros tengo que obtener y de que manera deben aparecer por que me fije que algos tienen un marco verde y otros un marco azul, unos tienen estrellas y una barra azul o blanca. ojala me ayuden con este tema que quiero poder jugar con el mazo de fuego :D

graciaaaaaaaaas

LordKnight11

ami igual me interesa el tema del estimado amigo cojo19 la verdad es que e vuelto a jugar de nuevo luego de un tiempo y me e dado cuenta que en los duelos hay mas jugadores con los mazos básicos de fuego agua y hierva la verdad es que me llamo la atención esto por que yo tengo las 36 victorias en los 3 mazos básicos de el desafió de entrenador y aun no se me han desbloqueado estos mazos me gustaría saber mas información si es posible gracias ^^

Mod_Watermelon

Saludos Jugadores!

Para desbloquear los mazos básicos, necesitan vencer a más de 8 entrenadores con cada mazo y desbloquear los logros de Encendedor (FireStarter), Ola que Rompe (Breaking Wave) y Brizna (Blade of Grass).

Cuando hayan cumplido estos objetos, desbloquearan los mazos básicos. Si han desbloqueado estos logros y no recibieron los mazos básicos, les recomiendo que sometan una consulta al equipo de Asistencia. El equipo de Asistencia investigara esto y resolverá este problema.

Para someter una consulta, puedes presionar en el link del Portal de Asistencia e seleccionar el link de “Conectarme” para poder ingresar a tu cuenta. Después selecciona el link de “Hacer una Consulta” y somete tu consulta.

Espero que esto les haya ayudado!

Edited by Prof_Phoenix
characters not recognized
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...