Jump to content

¿Alguna fecha para el lanzamiento de PTCG?

Arcis25

Recommended Posts

Me gustaría saber si ya definieron alguna fecha exacta o aproximada para el lanzamiento oficial de Pokemon TCG; fue muy entretenido el BETA..... mientras duró thumbs_down.png

Hola entrenadores!

Desafortunadamente, no podemos dar una fecha especifica para el lanzamiento de PTCGO. Agradecemos la paciencia de nuestros jugadores. Nosotros queremos que el juego este al %100 para cuando sea disponible!

Gracias!

Prof_Tech

Mediadora de foros y Pirata Robot de los cielos y mares! YARGH!!!

“Never let your sense of morals get in the way of doing what’s right”

-Isaac Asimov-

• 2 weeks later...

Hola Camilo:

Como mencina lo Profesora Tech, justo encima, están trabajando para completar all 100% el juego para el lanzamiento.

De momento ya sabes que puedes probar el juego.

En cuanto a las gemas, serán añadidas proximamente conforme a la evolución del juego.

Y el tema de ser moderador, no se responderte.

Te digo lo que ha todos, hay que seguir esperando y apoyando el crecimiento de PKMN TCGO.

Salu2

• 4 weeks later...

Me gustaría que se fuera comunicando cómo va el juego, alguna fecha, no sé, algo... =S si es Pokémon Trading Card Online y no se puede jugar online, mal vamos... Espero que alguien me haga caso y por favor, si hay alguna información, háganlo saber de alguna manera. No me hace mucha gracia estar todos los días entrando en la página y encontrarme un día tras otro lo mismo, sin ninguna novedad... Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...