Jump to content

Sobre modified, unlimited y theme

P_ereira

Recommended Posts

Mi problema es el siguiente, lo que pasa que cuando creo una baraja con las cartas que tengo disponibles, siempre queda en una sola categoria, en este caso categorizada como Unlimited, vi un posteo anterior que explicaban estas categorias, pero no entiendo como hacer para que mi baraja se pueda usar en las 3 categorias, tanto en modified, unlimited y theme o solamente en theme y modified, a lo que me refiero como genero mi baraja o que cartas no tengo o tengo que colocar para que esta sea utilizable en las combinaciones de categorias anteriomente mencionadas.

Creo que deberia existir una lista o un mensaje claro que señale que cartas al agregar a la baraja modifican la categoria de esta, espero su respuesta, de antemano muchisimas gracias.

Hola P_ereira,

Para crear un mazo modificado, tu mazo necesita tener solo cartas de las expansiones de Black y White y expansiones futuras. Si tu mazo contiene cartas de expansiones antes de Black y White, tu mazo aparecerá como ilimitado. Para más información, puedes visitar el tema Actualización del Mes de Noviembre. Espero que esto te ayude!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...