Jump to content

La pagina esta teniendo Problemas para cargar?

Alchemysth

Recommended Posts

Disuclpen es que trato de abrir el juego y me dice que refresque y refresque la pagina pero no sale, siempre pasa lo mismo cry_smile.png

En mi caso hay veces que se me queda colgado el juego, como cuando intento jugar las partidas cronometradas, por poner un ejemplo.

En este momento le doy a jugar, o a desafio de entrenador y me pasa lo que a ti. Tengo que darle a refresh mas de una vez.

En mi caso, des-loggeo y vuelvo a entrar y todo correcto.

Salu2 ^^

Hola Entrenadores!

Estamos conscientes de este problema y estamos trabajando en una solución.

Gracias por jugar!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Hola Entrenadores!

Estamos conscientes de este problema y estamos trabajando en una solución.

Gracias por jugar!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

¿¿Estáis trabajando también en el Deck builder??

a mi me sucede lo mismo! y por mas q intento no me sirve... me sale una ventana de q el flash player tirne algo de seguridad y no puedo jugar... q hago?? o es la pagina la q tiene el problema??

Hola entrenador!

Checaremos que la página de PTCGO esté trabajando.

Muchas gracias por los avisos y ayuda! Nuestros entrenadores son muy importantes para nosotros!

Prof_Tech

Mediadora de foros y Pirata Robot de los cielos y mares! YARGH!!!

“Never let your sense of morals get in the way of doing what’s right”

-Isaac Asimov-

a mi cuando le pongo en el trainer challenge si sirve pero cuando dice entrar tienda despues se pone negra la pantalla

Hola o que me pasa a i esque cuando pongo desafio entrandor se me traba y no agarrala prrimera batalla :/

Si, la pagina lleva rara un par de dias. Estarán trabajando en ello seguro.

Tened en cuenta que es la Beta y esta sujeta a constantes cambios, aztualizaciones etc

cn lo cual es posible que a veces suframos ciertos problemas.

Paciencia y Salu2

hola si quisiera saber un poko mas de este tema por que e estado jugando bien pero de un dia para el otro cuando pongo en jugar carga asta el 100% y me sale un error q dise : "error una restriccion de la seguridad de flash player impide tu conexion porfavor vuelva a intentarlo" porfa quiero saber sies normal esto?

Axellen grasias por apollar a la mayoría de miembros ^^ espero jugar contra ti cuando este abilitada esa oxion n.n salu2

Claro que si, espero que en breve podamos combatir ^^

Por otro lado, en referencia a tu pregunta, yo he tenido el mismo error que tu, eh incluso saqué un screen para postearlo en el foro. Sin embargo el tema de subir fotos aun no anda muy bien ( por lo menos para mi xD .

Supongo que la pagina esta delicada, puesto que estan trabajando continuamente cn ella.

En breve intentaré hacer un buen post cn ese fayo, para que quede constancia. Recuerdo que estamos en la Beta.

Salu2 a todos y paciencia ^^

Camilo, tus preguntas están respondidas en otros post del foro, puesto que hay mas gente como tu cn esas dudas.

También te respondí en otro de tus post, a esas mismas preguntas.

Te recomiendo que leas algunos post del foro puesto que resolveran muchas de tus dudas.

Salu2

Yo el problema que tengo para cargar es cuando voy a: mi perfil, que le podes poner ropa de pokemon o extras o podes poner un fondo viste la foto esta no la otra que se te ve todo el cuerpo... bueno esa,voy a cambiarlo osea a modificarlo y quiero modificar mis pokemons preferidos yo quiero cambiar la lista de los pokemons preferidos que tengo pero no me deja :S, ademas ay algunos extras x ej: un mudkip o la evolucion que tiene lo queria comprar pero me ponia cooming soon y cambiaron la lista y yo diju uu ya esta seguro lo fui a ver y no estaba mas xq puede ser sera que tambien necesite el close beta para tener algun extra especial o cambiar mis pokemons preferidos, aa y tambien lo k m pasa no puedo cambiar la frase que tengo :S

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...