Jump to content

Problemas con cartasde "Stadium"

Axallen

Recommended Posts

Bueno, el caso es que he probado a colocar en el campo la carda de "Stadium" (Estadio) Torre Quemada.

La carta en cuestión, permite a cada jugador lanza, si desea, una moneda una vez por turno.

El problema está en que una vez por turno, mi rival lanza la moneda y roba carta de caer cara.

Sin embargo en mi turno, no puedo utilizar el efecto de la carta stadim. No se si es un error, o que no estoy haciendo algo bien (como cliquear en el sitio o momento correzto).

Queria saber si esto os sucede a los demás, o por el contrario habeís conseguido usar este tipo de cartas. De ser así me gustaria que me esplicarais como :P

Salu2 a la comunidad.

Bueno a mi si me funciona bien la carta en mi turno, el unico problema que eo es que en todas als partidas que juego la maquina tiene mucha suerte o nunca falla :S

Joe, pues yo la clickeo y suena el tipico sonido del juego cuando haces algo no permitido...

En fin, a ver si encuentro solución.

Hola Entrenadores!

Apreciamos sus sugerencias y comentarios. Pueden reportar cualquier error a través del portal de apoyo al cliente!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Perfecto, ya consegui utilizar la carta.

Al principio de mi turno selecione la carta en juego y salio el marco verde alrededor de esta, asi que pude utilizarla.

Creo que anteriormente, tambien seguí estos pasos sin efecto alguno.

El caso es que mi problema esta resuelto.

Gracias y Salu2

yo tuve problemas jugando contra otros jugadores. ataque con weedle para evolucionarlo en kakuna, pero antes de mi otro turno se barajo solo en el mazo y perdi porque era mi unico pokemon

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...