Jump to content

Problema: Unpacking 4/5

DARKSMASH88

Recommended Posts

Buenas, bueno el problema que tengo es que desde hace un tiempo no se actualiza correctamente el juego, me aparece esta ventana del programa refresher.exe

Luego despues de un buen rato pasa a la siguiente ventana

La cual despues de mucho tiempo se cierra en automatico, cuando abro el programa empieza a descargar de nuevo :S ya intente borrar el %appdata% usar el CCLEANER, desinstalar el juego, reinstalar el flash player... pero no encuentro ni una solucion a mi problema.

Hola DARKSMASH88,

Te recomiendo que desinstales el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online de tu computadora y borres la carpeta de descarga. Después, descarga el juego de nuevo en la página de descarga. Al instalarlo, tendrás la opción para seleccionar en que directorio quisieras salvar el programa en tu computadora. Te recomiendo que selecciones el directorio de la pantalla principal (Desktop) o en el directorio de archivos de programas (x86). También, te recomiendo que nombres la carpeta de descarga a un diferente nombre. Cuando ingreses al juego, recibirás un mensaje de actualización, espera unos minutos para que termine la actualización. Déjame saber si esto resuelve tu problema.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...