Jump to content

Problema al iniciar sesión

266zeo

Recommended Posts

Hola a todos , mi inquietud es la siguiente, hace varios dias ya que al loguearme en pokemon , no puedo jugar o intercambiar cartas en la version online, cuando aparece la pokebola de cargando me llega al 0% y dice que ha ocurrido un error que lo intente nuevamente mas tarde , pero como dije ya van varios dias y aqui estoy sin poder entrar.

Agradeceria cualquier ayuda, explicacion o lo que sea . muchas gracias!!!

saludos cordiales!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Hello everyone, please some1 can help me? i can't play or trade whit the online version , in the pokeball ,it says 0% error try again later, but several days past and i miss the game u.u

please HELP!

:D

Hola 266zeo!

Para mas informacion sobre este tema, por favor visita esta publicacion aqui.

Gracias!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

• 2 months later...

al momento de querer ingresar a mi cuenta normalmente

sale un mensaje que dice

los servidores de conexion no estan disponibles.

por favor intentelo mas tarde

este mensaje desde hace varios dias no me permite ingresar al juego

Hola Entrenador!

Te recomiendo que desinstales el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online de tu computadora y borres la carpeta de descarga. Después, descarga el juego de nuevo en la página de descarga. Al instalarlo, tendrás la opción para seleccionar en que directorio quisieras salvar el programa en tu computadora. Te recomiendo que selecciones el directorio de la pantalla principal (Desktop) o en el directorio de archivos de programas (x86). También, te recomiendo que nombres la carpeta de descarga a un diferente nombre. Cuando ingreses al juego, recibirás un mensaje de actualización, espera unos minutos para que termine la actualización. Déjame saber si esto resuelve tu problema.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Tengo un problema desde hace tiempo el pokemon online siempre que lo descargo me sale que se esta cargando y luego me sale otra ventana que dice abriendo datos del juego y asi se queda cargando esas dos ventanas y ya nunca habre :(.

Hola dcpepper!

Te recomiendo que desinstales el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online de tu computadora y borres la carpeta de descarga. Después, descarga el juego de nuevo en la página de descarga. Al instalarlo, tendras la opción para seleccionar en que directorio quisieras salvar el programa en tu computadora. Te recomiendo que selecciones el directorio de la pantalla principal (Desktop) o en el directorio de archivos de programas (x86). También, te recomiendo que nombres la carpeta de descarga a un diferente nombre. Cuando ingreses al juego, recibiras un mensaje de actualizacion, espera unos minutos para que termine la actualizacion. Dejame saber si esto resuelve tu problema.

• 1 month later...

Hola cardinale min!

Te recomiendo que desinstales el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online de tu computadora y borres la carpeta de descarga. Después, descarga el juego de nuevo en la página de descarga. Al instalarlo, tendrás la opción para seleccionar en que directorio quisieras salvar el programa en tu computadora. Te recomiendo que selecciones el directorio de la pantalla principal (Desktop) o en el directorio de archivos de programas (x86). También, te recomiendo que nombres la carpeta de descarga a un diferente nombre. Cuando ingreses al juego, recibirás un mensaje de actualización, espera unos minutos para que termine la actualización. Déjame saber si esto resuelve tu problema.

ya descargue el desfio de entrenadores y se actualizo, pero despues de poner mi nombre de usuario y contraseña se congela en la pagina de "inciando sesion", por favor AYUDA

Hola ke_in_94!

hola amigos bueno les cuento acabo de descargar PRC me registre y todo pero cuando le doy a iniciar sesion con mi nombre de usuario y pass se queda congelado en

Iniciando Sesion....

Autenticando...

ya lleva varios minutos asi....:confused:

Hola RudeBoyS!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...