Jump to content

¿Cómo funciona la hablidad Electromagnetic Wall de Ampharos?

Slakyx

Recommended Posts

hola. mi duda es la sigiente es sobre la habilidad Electromagnetic Wall de Ampharos y las habilidades de otros pokemon de Manipular las energinas al antojo del jugador, basicamente quiero saver si mi oponente le quita sus energias a su pokemon activo y se las pone a uno en su banca, yo teniendo a mi ampharos como pokemon activo, la habilidad funciona deve ponerse los contadores de año o la habilidad solo funciona cuando la energia se pone desde la mano del jugador?

bueno basicamente es eso disculpen si no se entiendo -.- pero tengo un mazo electrico y he jugado contra mazos q manipulan las energias y no respetan la habilidad y quiero saver si la habilidad se usa o no solo eso gracias.:D

Hola Slakyx!

La habilidad Electromagnetic Wall de Ampharos solo puede ser usada cuando Ampharos es activo y el oponente pone una energía de su mano al Pokémon, sea un Pokémon en la banca o el Pokémon Activo. Esta habilidad es aplicada automáticamente cuando Ampharos es el Pokémon Activo. La habilidad no funciona cuando jugadores mueven energía de un Pokémon a otro Pokémon, sea un Pokémon de la banca o el Pokémon activo. Espero que te haya contestado tu pregunta!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...