Jump to content

¿Porqué no me aparece nada en la pantalla de intercambio?

266zeo

Recommended Posts

Porque no me aparece nada en la pantalla de intercambio??

ninguna oferta de nadie, solo me aparecen las mias y eso

solo cuadros vacios

ayuda porfavor!

Hola 266zeo!

Te recomiendo que sigas las siguientes instrucciones para ver si resuelven este problema:

1) Cierra el Cliente Descargable

2) Visita http://www.pokemon.com e ingresa a tu cuenta usando el mismo nombre de Usuario y Contraseña que estas usando para ingresar al juego.

3) Presiona en “Editar Perfil”

4) Visita la sección de Preferencias Sociales y actualiza tus preferencias como tú deseas

5) Presiona el botón de “Salvar” localizado abajo de la página

Si continuas experimentando problemas viendo los intercambios de otros jugadores, te recomiendo que sometas una consulta al equipo de asistencia para que puedan investigar este problema. Visita support-es.pokemon.com e ingresa a tu cuenta. Presiona en “Haz una Pregunta” y somete tu consulta.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Acabo de notar algo, me dijo que cambiara las opciones pokemon,

bien lo hice (lo cambie a limitado) y si me aparecen las ofertas, pero ahora solo puedo "intercambiar", *** eso de "me gusta a cambio de me gusta"

pero si pongo ******* o total, no me aparecen las ofertas publicas de los jugadores.

Es necesario que me contacte *** el soporte?

gracias de antemano

Hola 266zeo,

Te pido disculpas por la demora en contestarte. Si haz cambiado tus opciones para permitir que participes en intercambios públicos y continúas experimentando problemas, lo más recomendable es que contactes al equipo de Asistencia para que puedan hacer una investigación. Ellos trabajaran para poder encontrar el problema y proveerte la mejor solución posible.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...