Jump to content

!¿Qué Deck Armo?!!

giorkgladiador2

Recommended Posts

Que onda gente amante de pokemon!!!! la verdad yo tengo mucha curiosidad por aprender mas de este juego de cartas que me parece muy interesante... el juego en si me parece muy solido y como en todos los juegos de cartas hay mazos extremadamente shucos o poderosos jejejejeje!! yo juego yugy y espero no me critiquen por estar en un foro de pokemon pero al ver la mecanica del juego de pokemon me parecio muy interesante ya que yo e sido fan de pokemon desde los comienzos de la zaga... a donde quiero llegar con este post es que si alguien me pudiera orientar o ayudar para hazerme un deck decente y con buenas cartas para yo poder por lo menos sostenerme en algun torneo fisico de pokemon o duelos con mis cuates... les agradezco muxo su atencion y espero sus respuestas!!!!

saludos!

[Editado por Professor Watermelon: Por favor no publique links para otros sitios]

echa un vistazo para agarrarte de algo cuando juegues FISICAMENTE

saludos cordiales! :D

• 1 month later...

pues mra yo jugue yu gu ho y es paresido aca es un juego de azar ala **** de sacar tu mano y trar monedas y de estrategia ala **** de ver que haser en tu turno. yo apenas lo estoy descargando pero mira debes tener un equlibrio cosa que es complcada osea debes sabes masomenos que cantidad de cartas de energia pokemons y cartas de entrenador deben aber,

pokemons: supongo que es de lo que menos deberia aver asegurate de que tengas suficientes para que en la partida te salgan 6 o mas por si se te muere uno y no te gusta los de la banca poner uno mas pro esto sin contar evoluciones.tanbien debes de ver el tpo de tus pokemones todos saven que que si tienes de 1 solo tipo de pokemon y te enfrentas a uno que tiene fortalesas en ese tipo posiblemente pierdas haci que ten como minimo 3 tipos y que esos se complementen entresi como un equipo osea digamos uno de agua: fuerte a fuego devil a rayo, uno de fuego:fuerte a hierva devil a agua,uno de hierva: fuerte a agua y devl a fuego,, es solo un ejemplo pero ves que no se repiten sus devilidades y fortalesas.

energia: de esto debe de aver mas cantidad que pokemon porque un poquemon puede usar de 1 a 3 cartas de energia asegurate que te salga las que nesesites segun su nesesdd en los ataques (agua fuego hieva oscurdad metal sin atributo electrico psiquco...)

cartas de entrenador: hay no se que cantidad devas pones supongo que el espaco que sobre en la baraja que lo ocupe estas son asegurate de poner cartas utiles que te sirvan ojala de diferentes formas y sean faciles de usar pues no falta una carta que diga: si tenes a pikachu base,charmilon fase1 y lukario fase1 en tu campo y cadouno tiene 50 contadores de daño o mas y 3 cartas de energia puedes hacer.... ; cartas haci son dificiles de usar pero claro si ati se te hace facil cumplir los requerimientos usala

el resto es pura estrategia tuya si tienes las cartas correctas y dios te ayuda a sacar las corretas y saves usarlas correctamente en el tiempo que mas convenga creo que estaras dando tu 100% en la batalla a medida que bayas jugando aprendes nuevas estrategias muy chulas y recuerda se aprende mas de una perdida que de una ganada entnses note desanimes y no te rindas

• 1 year later...

pues estoy de acuerdo con JACCMON, pero ahora... si hablamos competitivamente, lo que esta pegando son los deck:

Plasma Basics: se basa en Deoxis Ex, Kyurem, Absol y Snorlax, tratando de sacar el mas rapido provecho del campo y de atacar fuerte

Darkrai Hydreigon: con la potencia de ataque de darkrai sumandole su habilidad de retirar a todos los oscuridad gratis, y la gran habilidad de hydreigon para movilizar las energias dark a tu antojo....... puedes ser rapido... ahora con la fuerza bruta de Yvelta Ex.... este deck queda muy bien balanceado

Darkrai&Sableye (Hammers & Lassers): con este deck solamente tratas de trollear al enemigo con los items martillos quitando energias y con los items laser hipnotoxicos + estadio veneno para influir daño, sableye recuperando items del graveyard y darkrai golpeando...

el futuro deck fuego de charizard ex se ve prometedor

yo tambien juego yugi, y la verdad.....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...