Jump to content
Sign in to follow this  
nikishu

Problemas con creación de mazos

Recommended Posts

nikishu

Sucede que no logro entender en que punto encontrar nuevas cartas, en el sentido que solo me aparecen un mazo electrico... no es malo pero me gustaria ir cambiando, lo otro es que no encuentro como comprar mas cartas, noce para que sirben las fichas amarillas, tampoco se como se sube de nivel y tampoco se para que sirben las gemas y otras cosa que aparecen al lado de las cartas... soy un poco dificil de entender u.u... muchas gracias si me explicaran esas poquitas cosas :D

Mod_Watermelon

Hola nikishu!

Para poder comprar paquetes de cartas en la tienda del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online, necesitas obtener créditos de refuerzo. Estos créditos de refuerzo pueden ser obtenidos en paquetes de cartas físicos de Pokémon. Estos paquetes tendrán un logo de dos cartas rojas con las palabras "Online". Adentro de los paquetes encontrarás un código que puede ser canjeado en tu cuenta. Al canjear este código, tú recibirás un crédito de refuerzo. Si el paquete de cartas no tiene un logo rojo con las palabras “Online”, no tendrá un código adentro. Este proceso también aplica para mazos temáticos físicos. También, puedes tratar de vencer a los 12 entrenadores en el Desafío de Entrenador para poder desbloquear los mazos básicos que son el rojo, azul, y verde. Para desbloquear estos mazos, necesitas vencer a más de 8 entrenadores con cada mazo y desbloquear los logros de Encendedor (FireStarter), Ola que Rompe (Breaking Wave) y Brizna (Blade of Grass). Cuando cumplas estos objetos, tu desbloquearas los mazos básicos. Las fichas solo pueden ser usadas para personalizar tu avatar del Club de Entrenadores. Puedes ir a la Tienda de Entrenador en Pokemon.com y usar tus fichas para comprar objetos para tu avatar. Las fichas no pueden ser usadas en el juego descargable o en la pagina de Pokemon JCC Online. En este momento, las Gemas y el nivel de jugador no han sido activados. Espero que esto te ayude!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Edited by Prof_Phoenix
characters not recognized

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...