Jump to content
Sign in to follow this  
Lodness

¿Cómo puedo jugar con un amigo?

Recommended Posts

Lodness

Hola a todos, mi problema de hoy es que un amigo y yo jugamos online, todo iva bien hasta que cuando tratamos de buscarnos en la opcion de jugar con un amigo tecleeamos el nombre del otro y no pasa nada, porque ocurre esto? me urge una respuesta

saludos

Mod_Watermelon

Hola Lodness!

Para mandar una petición de amigos, ingresa a tu cuenta en el cliente descargable del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online y selecciona la función de Chat. En esta sección, verás 3 opciones, "Peticiones", "Publicas", y "Amigos". Selecciona la sección de amigos y somete el nombre de pantalla del amigo que deseas agregar en tu lista de amigos. Necesitarás ingresar sus nombres de pantalla correctamente o no aparecerán cuando los busques. Cuando ellos acepten tu petición de ser amigos, ellos serán agregados a tu lista de Amigos!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Edited by Prof_Phoenix
characters not recognized

Emmanuel Pozos

Hola a mi no me aparece actvivo el chat esta todo gris es el problema que ando teniendo ahora, yo deseo jugar con amigos pero nada, espero que me puedan ayudar, si necesitan alguna imagen se las puedo comparte, muchisimas gracias y espero que me puedan ayudar con este problema

revival jam
Hola a mi no me aparece actvivo el chat esta todo gris es el problema que ando teniendo ahora, yo deseo jugar con amigos pero nada, espero que me puedan ayudar, si necesitan alguna imagen se las puedo comparte, muchisimas gracias y espero que me puedan ayudar con este problema

igual que a mi no puedo agregarlo sale chat en gris ,lo agregue directo en la pagina

Mod_Watermelon

Hola revival jam,

El problema de la función de chat ocurre cuando el nombre de pantalla contiene un espacio. Para poder resolver este problema, te recomiendo que sometas una consulta al equipo de asistencia. El equipo de asistencia usara sus herramientas para resolver este problema y podrás usar tu chat! Presiona el link del Portal de Apoyo (Support Portal) localizado debajo de este mensaje e ingresa a tu cuenta. Presiona en “Hacer una Consulta” y somete tu consulta.

Neriem5

Hola. Soy nueva en esto de Pokemon y en el foro y tengo una duda. No se como se añaden los amigos. He intentado añadirlos dándole a la pestaña superior izquierda y en el icono donde salen dos iconos de personas pero no me deja. Me sale ese boton bloqueado y no se como hacerlo. He probado de todo y no lo consigo. Por favor ayudenme que me gustaria jugar con unos amigos que tienen TCG online. Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...