Jump to content

¿Cuáles son las recompensas en la nueva versión?

churybostero

Recommended Posts

Buenos días, estoy jugando con la nueva versión de multiplayer en el cliente de pokemon TCG y veo que cada vez que gano o pierdo una bayalla aparece un pop-up con un resumen de la pelea, y una de las pestañas dice "Recompensa"... Tengo 2 preguntas,la primera es esta, cuándo es posible ganar una recompensa?? (gane varias batallas pero ninguna recompensa) Y mi otra pregunta, que tipo de recompensas hay? es posible ganar cartas?

Muchas gracias y felicidades por la nueva versión!

Hola churybostero!

En este momento, la función de recompensas no ha sido activada en el cliente descargable del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online. Cuando recibamos nueva información sobre esta función, la publicaremos en los foros.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

ok gracias, una ultima pregunta que no tiene q ver con el tema.. Hay alguna intención de proporcionarnos algún método alternativo para obtener nuevas cartas ONLINE que no sea comprando cartas REALES??? te pregunto porque aca en Argentina es muy dificil conseguir los boster packs reales, ademas de que no me interesa jugar a este juego en la vida real, sino solo online.

Se que aun no es posible hacerlo, pero agradeceria que nos comuniquen si existe la intencion de hacerlo en un momento, principalmente para saber si seguir metiendome en el juego o no, ya que sinceramente, no jugaria mas si me "obligan" a comprar packs en la vida real para obtener cartas. En cambio, compraria frecuentemente packs solo ONLINE que no cuesten la barbaridad de dinero que cuestan los REALES aca en Argentina.

Agradeceria mucho tu respuesta, plantee este tema en otros hilos y no la obtuve.

Saludos y gracias.

Hola churybostero!

Te pido disculpas por la demora en contestarte. En este momento, no hemos recibido información sobre este tema o si una función similar será implementada en el futuro. Entiendo que este tema es algo que te interesa mucho, y te aseguro que si recibimos información sobre este tema, lo publicaremos aquí en el foro.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...