Jump to content
Sign in to follow this  
TheRoyalKnight

Muchos problemas con el nuevo juego de pokemon

Recommended Posts

TheRoyalKnight

Hola a todos...

Junto con dejar mis felicitaciones por todo el trabajo realizado para hacer posible el regreso del juego que tanto nos gusta a todos en esta página...

Bueno...

El tema es que he tenido muchos problemas con la nueva versión del juego...

*HAN DESAPARECIDO TODOS LOS MAZOS CREADOS QUE TENÍA EN EL JUEGO ONLINE, ESO ME HACE PERDER MIS ESTRATEGIAS QUE TENÍA YA CREADAS Y PROBADAS EN MÁS DE UNA VEZ.

*YA NO ESTÁ LA FUNCIÓN DE "GRAB ALL" NI EL "+1" QUE ESTABA ANTES EN EL TCGO, NI TAMPOCO SÉ EN DÓNDE PUEDO CREAR O VER OFERTAS, NI DÓNDE VER LAS CARTAS DE OTROS JUGADORES COMO ANTES. NI TAMPOCO PUEDO DIFERENCIAR EL Nº DE CARTAS PARA INTERCAMBIAR DEL TOTAL DE MIS CARTAS COMO SE HACÍA ANTES EN EL INVENTARIO.

*ES MUY TEDIOSO CREAR UN MAZO O REVISAR LAS CARTAS QUE UNO MISMO POSEE DEBIDO A QUE LA INTERFAZ LAS HACE CARGAR CADA VEZ QUE BAJA LA BARRA DE LA PANTALLA, ESTO VUELVE EL JUEGO LENTO Y ABURRIDO.

Si estos problemas que tengo ya tienen solución o es por mi inexperiencia con el juego, les ruego por favor me ayuden porque deseo mucho poder volver a jugar e intercambiar cartas como antes.

Creo que represento a muchos cuando digo que hemos esperado demasiado para volver a jugar y al menos nos gustaría algo así como tutoriales o videos explicativos sobre cómo hacer los "trades" o sobre cómo marcar las cartas para intercambiar, la creación de mazos más ordenada y muchas otras cosas más que había antes y no he logrado encontrar ahora en la nueva versión.

Aprecio mucho sus respuestas...

Y por favor, no lo vean a mal, esto es una crítica constructiva.

He disfrutado este juego desde hace más de 10 años y sólo quiero ayudar.

Saludos desde Chile!!

Nos vemos

266zeo

chileno tenias que ser xD

me uno a tu critica construcctiva agregando que debieron poner un poquito mas de esfuerzo en como VE o ACCEDE el usuario a sus cartas, mejorando la experiencia

quizas es porque sea la version 1.0 , ojala (y espero que asi sea) la sigan arreglando hasta que la plataforma quede exelente

tambien que vuelva pronto el intercambio porque cambie mis catcher en la vieja version y no los pude recuperar XD

saludos cordiales de otro chileno

Mod_Watermelon

Hola Entrenadores!

El multi-jugador descargable del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online en este momento solo contiene los componentes básicos. Funciones como Intercambios no fueron implementadas con este lanzamiento pero serán implementadas en el futuro. Los mazos creados en la versión anterior del multi-jugador desafortunadamente no fueron transferidos a esta nueva versión, pero las cartas que estaban asociadas con sus cuentas si fueron transferidas. Ciertas funciones como el botón de “+1” fueron implementados de otra manera. Para agregar mas de una carta, solamente necesitas presionar en la carta que deseas agregar y el mazo es actualizado con el numero de cartas que quieres en tu mazo de ese Pokémon especifico. Recuerden, que esto solamente es el comienzo del nuevo cliente descargable del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online y funciones serán implementadas en el futuro al igual que las actualizaciones para corregir problemas con el juego. Aprecio sus comentarios y sugerencias sobre el juego y les recomiendo que las sigan publicando para que las podamos notar.

Gracias Entrenadores!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...