Jump to content
Sign in to follow this  
Cote87

Problema en la tienda. ¡No me deja comprar!

Recommended Posts

Cote87

Hola, aparecieron 3 mazos tematicos que se pueden comprar por 1 codigo de refuerzo (1 de esos es gratis), trato de comprar cualquiera de esos 3 y me dice :

"Lo sentimos , No se puede pedir este objeto"

Saludos

Mod_capybara

Hola Cote87,

La única forma de comprar un mazo temático en el “Shop” es a través de la comprar del mazo temático físico. Cuando canjeas un código de un paquete de refuerzo recibirás un crédito de refuerzo o booster para utilizar en la tienda. Este crédito no se puede utilizar para comprar un mazo temático. Solo se puede utilizar para comprar un paquete de refuerzo. Por ejemplo, si compras un mazo temático de Frenesí Rojo podrás canjear este código únicamente para recibir el mazo virtual Frenesí Rojo.

Hemos enviado este reporte al departamento correspondiente para que investigar este tema. Agradecemos su paciencia y muchas gracias por el reporte.

Prof.Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Cote87

me parecia que era raro que se pueda comprar un themedeck con puntos de refuerzo.

Sin embargo no me parece una mala idea, poder comprar un themedeck por puntos de refuerzos (como 5 o 6 puntos de refuerzos), ojala lo tengan en cuenta, saludos!

Mod_capybara

Hola Cote87!

¡Muchas gracias por la sugerencia! Me parece muy buena idea también.

Prof.Capybara

Vespa Woman

Vastion

Hola que tal mi problema es que ya canjie 10 codigos de booster y cuando entro a la tienda preciono sobre el booster que quiero comprar y no me aparece el boton que dice para comprar

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...