Jump to content

Discusión del Lanzamiento del Multi-Jugador de Pokemon JCC Online la Próxima Semana!

Mod_Watermelon

Recommended Posts

Gracias por la noticia pero tengo una duda. para el modo multijudor habra que descargar el juego? porque si es asi el juego de desafio de entrenador descargable aun se me ven las CARTAS DE COLOR LILA y NO con la ilustracion adecuada es decir si no arreglan aun eso, para mi seria un desastre XD en cambio si la opcion multijugador sera aqui en la pagina de pokemon jcc, sí podria jugar en forma nomal :D ... eso bueno ojala respondan mi inquietud

bye!!

PD: en windows XP tampoco funciona el juego descargable

Hola Gabo,

Para poder investigar y resolver este tema, debes mandar un reporte técnico a travez del portal de apoyo en www.pokemon.com. Utilice la función de “Haz una consulta” y complete los siguientes pasos:

Por favor vaya al botón de empezar (Start) en el menú de Windows. Allí, en el campo de “buscar programas y archivos” escriba dxdiag y presione el botón Enter. Esto correrá un programa en su computadora. Cuando el programa allá terminado su proceso, por favor presione en el botón que diga “Salvar toda la información” (Save All Information). Cuando lo haga, se le pedirá que salve un archivo .txt a su computadora, por favor ponga este archivo en un lugar donde lo pueda encontrar. Luego, por favor adjunte el archivo .txt salvado a consulta y mándelo a nosotros. Esto nos proveerá con más información que puede ser importante en resolver su problema.

Para ver los requisitos mínimos para el cliente descargable por favor lea el siguiente articulo:

www.pokemontcg.com/forums/preguntas-mas-frecuentes/topics/como-instalar-desinstalar-el-desafio-de-entrenador-beta

Prof. Capybara

Lumpy Space Princess

"MAAAHHH BBEEAANNNSSS"

• 2 weeks later...

hola ! alguien me puede decir como conseguir cartas sin dinero real ? se puede , o tengo q comprar las cartas a fuerzas con dinero real xD?

Hola Entrenadores!

Para mandar una petición de amigos, ingresa a tu cuenta en el cliente descargable del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online y selecciona la función de Chat. En esta sección, veras 3 opciones, "Peticiones", "Publicas", y "Amigos". Selecciona en la sección de "Amigos" y somete el nombre del amigo que deseas agregar en tu lista de amigos. Necesitaras ingresar el nombre de pantalla correctamente o no aparecerán tus amigos. Cuando ellos acepten tu petición de ser amigos, ellos serán agregados a tu lista de Amigos! En este momento la única manera de obtener cartas es obteniendo créditos de refuerzo encontrados en paquetes especialmente marcados de Pokémon.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...