Jump to content

Consulta sobre Beta y *.exe de la página principal

JamiroLynx

Recommended Posts

Buenos Dias!

una consulta, eh estado leyendo el foro completo buscando esta pregunta para no repetirla pero no la encontre.

http://www.pokemontcg.com/tcgo y el juego que descargas desde la pagina principal son lo mismo? la misma version y todo?

la pregunta es porque yo jugue bastante tiempo el Beta y tenia todos los desafios cumplidos.. ese viene siendo http://www.pokemontcg.com/tcgo ??? (la pregunta es porque lei en otros post gente que decia algo de un mazo rayo-incoloro y no entendi nada)

Por que el juego que descarge (me refiero al .exe que esta en la pagina principal disponible) si bien mi cuenta era la misma que en el BETA no tenia ningun desafio cumplido ni las cartas que habia "desbloqueado" ... ah este ultimo le cobre un codigo x un mazo y un booster pero no puedo modificar mis barajas..

Muchas gracias de ante mano por la respuesta, ojala sea lo mas detallada posible por que inverti dinero en el mazo y el sobre.

Saludos y sigan creciendo!

Hola JamiroLynx!

Te pido disculpas por la demora en contestarte. El Desafío de Entrenador descargable y el Desafío de Entrenador que antes estaba en la página del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online son un poco diferentes. Los logros del nuevo Desafío de Entrenador son diferentes a los logros anteriores. Solo se pueden usar mazos temáticos en el nuevo Desafío de Entrenador. Mazos creados en la pagina del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online solo pueden ser usados en el modo Un único Jugador contra la maquina y no en el Desafío de Entrenador. Para ingresar al Creador de Mazos y ver tu Colección, puedes ir aquí. Para abrir tus paquetes, puedes ingresar a tu Colección y seleccionar la sección de Paquetes donde encontraras tus paquetes y mazos que hayas comprado en la Tienda del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online. Espero que haya contestado tus preguntas!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

aprobechando la pregunta anterior quisiera saber el porque no puedo ingresar a la pagina donde puedo ver mi coleccion d ecartas y mis pack de refuerzos .. cada vez que intento ingresar me dice que la pagina tiene un error al cargar!! y es asi desde ayer

esta en reparacion?

respondan porfavor y desde ya muchas gracias

Hola gabo20with!

Estamos consientes de este problema y estamos trabajando para poder resolver el problema. Cuando resolvamos este problema, les informaremos. Solo les pedimos que tengan paciencia durante nuestra investigacion en este problema.

Professor Watermelon

Hola gabo20with!

Estamos consientes de este problema y estamos trabajando para poder resolver el problema. Cuando resolvamos este problema, les informaremos. Solo les pedimos que tengan paciencia durante nuestra investigacion en este problema.

Professor Watermelon

ok profe gracias ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...