Jump to content

Problema con el modo de juego

Raikyaku

Recommended Posts

Hola, tengo un pregunta, resulta que me baje el juego y ahora quiero jugar con un amigo, pero cada vez que entro me sale el modo de desafio, para jugar solo, como se juega con otras personas? muchas gracias ^^

Hola, el modo multijugador todavia no esta disponible, por el momento solo se puede jugar contra la PC en el desafio de entrenador y tambien desde aqui mismo en JCCO. Fijate en otros post, ahi los administradores lo explican mejor

Saludos

aaaah si si muchas gracias, me costo pero encontre el link para jugar desde aqui xDDD

Lo que yo quería era armar mi propia baraja, y ya encontre :3

pero, se ganan cartas? x.x

porque entre a la tienda y solo dice para comprar con creditos de refuerzo :S

Yo tengo 21 Moneditas Doradas de Pokemon, creo que se llaman Tokens, aun no puedo mejorar mi mazo? D:

Hola Raikyaku!

Puedes obtener cartas usando los créditos de refuerzo en la tienda para comprar paquetes de cartas virtuales. Estos créditos de refuerzo pueden ser obtenidos en paquetes de cartas físicos de Pokémon. Estos paquetes tendrán un logo de dos cartas rojas con las palabras “Online”. Adentro de los paquetes encontraras un código que puede ser canjeado en tu cuenta. Al canjear este código, tu recibirás un crédito de refuerzo. Si el paquete de cartas no tiene un logo rojo con las palabras “Online”, no tendrá un código adentro. Este proceso también aplica para mazos temáticos físicos. Para mas información, puedes leer este tema sobre los creditos de refuerzo aquí.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

aaaah genial, asi se obtenian los codigos refuerzos, muchas gracias :D

Entonces por ahora, las monedas amarillitas con P no sirben no? o.o

Hola Jeanlags!

Para ir al JCCO, necesitaras visitar la página principal del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Selecciona la sección de Canjea Códigos. Aquí encontraras el botón para ir al JCCO. Espero que esto te ayude!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...