Jump to content

Discusión de la Actualización del Mes de Julio

Mod_Watermelon

Recommended Posts

Hola, hace poco juego JCCO y realmente me alegra que esten avanzando tanto con la funcion multiplayer.. Aunq creo que hay algo que deberia cambiar, y es la forma de adquirir nuevas cartas... Yo me inscribi hace poco, y hoy en dia solo esta disponible el mazo TRUENO para los principiantes (ya no estan ni el FUEGO, PLANTA o AGUA) y es muy engorroso armar un buen mazo y personalizarlo comprando los boster packs fisicos donde puede venir CUALQUIER carta... Yo soy de Argentina, y conseguir un boster pack aca es muy dificil. Creo q deberian trabajar para permitir que se compren PACKS SOLO VIRTUALES... No soy un genio en negocios, pero creo que recaudarian mucho mas de esa forma, ya que somos muchos los q solo nos interesa jugar online como pasatiempo de vez en cuando, y no armar un mazo y jugar en la vida real...

Creo que es necesario que implementen esto, porque si bien se podra jugar multiplayer, los mas nuevos tendremos todos las MISMAS CARTAS: el mazo de TRUENO... almenos estaria bueno que como premio, cada cierta cantidad de victorias logradas, regalen alguna carta, como para que haya VARIEDAD en los mazos de los distintos jugadores y asi hacerlo mas entretenido. Por mi parte almenos, yo compraria un boster pack VIRTUAL de vez en cuando... Pero comprar uno real?? a mi que no me interesa tener cartas en la vida real, y tener que COORDINAR EL ENVIO... Eso no creo que lo haga alguna vez.

Muchas gracias.

Y felicidades por los avances.

Hola, yo empece hace un par de día, la verdad que parece que entre en una buena epoca para el servidor de TCGO y espero que les vaya bien en su trabajo :D

Yo me termine el modo desafio en cuanto me lo baje xDDD

No se si ese modo se actualiza, pero si lo hace entonces lo dejare instalado por las dudas, ya que de todos los botones que tengo arriba, solo está activo la tienda y el avatar, y ya prove la version de TCGO en la web, lo unico que me costo mucho encontrar el link, no se si no lo incluyeron en la web principal algun boton apra ir directo, o si yo no lo vi, en fin, estaremos al pendiente de las actualizaciones, muchas gracias este proyecto encara demasiado :D

Hola, hace poco juego JCCO y realmente me alegra que esten avanzando tanto con la funcion multiplayer.. Aunq creo que hay algo que deberia cambiar, y es la forma de adquirir nuevas cartas... Yo me inscribi hace poco, y hoy en dia solo esta disponible el mazo TRUENO para los principiantes (ya no estan ni el FUEGO, PLANTA o AGUA) y es muy engorroso armar un buen mazo y personalizarlo comprando los boster packs fisicos donde puede venir CUALQUIER carta... Yo soy de Argentina, y conseguir un boster pack aca es muy dificil. Creo q deberian trabajar para permitir que se compren PACKS SOLO VIRTUALES... No soy un genio en negocios, pero creo que recaudarian mucho mas de esa forma, ya que somos muchos los q solo nos interesa jugar online como pasatiempo de vez en cuando, y no armar un mazo y jugar en la vida real...

Creo que es necesario que implementen esto, porque si bien se podra jugar multiplayer, los mas nuevos tendremos todos las MISMAS CARTAS: el mazo de TRUENO... almenos estaria bueno que como premio, cada cierta cantidad de victorias logradas, regalen alguna carta, como para que haya VARIEDAD en los mazos de los distintos jugadores y asi hacerlo mas entretenido. Por mi parte almenos, yo compraria un boster pack VIRTUAL de vez en cuando... Pero comprar uno real?? a mi que no me interesa tener cartas en la vida real, y tener que COORDINAR EL ENVIO... Eso no creo que lo haga alguna vez.

Muchas gracias.

Y felicidades por los avances.

Estoy de acuerdo con el hermano Argento.

Yo soy de Chile, y aunque a mi si me interesan las cartas fisicamente (a modo de nostalgia mas que nada porque encontrar ligas es dificil y ya nadie juega masivamente) es muy dificil encontrar tiendas que vendan sobres de mejoras.

Por suerte aca en Chile existen "malls chinos" que les llamamos, donde venden las "cartas" que vienen dentro de los sobres por separado. por 1 dolar aprox puedes comprar un codigo para un sobre virtual..

pero si marcaria mucho la diferencia poder comprarlos directamente de la pagina solamente el codigo.

mi humilde opinion

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...