Jump to content

¡Tengo un problema con las cartas!

ChristopherFT

Recommended Posts

es que hace unos dias deje de jugar porque no podia ver las cartas pero ahora veo este foro y quise poner mi problema, lo que pasa es que cuando quiero cambiar las cartas de un mazo o hacerlo mejor no es posible para mi porque no me deja ver las cartas... solo veo negro y unas rayas blancas o manchas :S tamien me pasa con los entrenadores tampoco lo puedo elejir y si lo elijo lo elijo haciendo click click a la suerte para que salga otro entrenador es decir veo negro

si alguien me podria decir, tengo actualizado el flash pero creo que el procesador e el que nu me sirve es de 1.76glz creo... eso seria :S porfs ayuda!

Hola rudefito!

Te recomiendo que envíes una consulta al equipo de Asistencia para que puedan investigar este problema. Puedes seleccionar el link que esta a bajo de esta pagina o ir aquí. Ve a la sección de "Hacer una Consulta" y somete tu consulta.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

• 3 weeks later...

Buenas tardes.

Estoy en la misma situación. Los menus de selección tanto de cartas como de personajes aparecen en un fabuloso fondo negro (de formas romboides, ovoidales o cuadradas, según se le antoje).

Previamente he indagado en el foro inglés y la solución es la misma que han dado aquí: envia una petición de consulta.

Entenderia esta respuesta si fuese la primera consulta con este problema que se realiza, pero creo que van cientos de consultas con el mismo problema y la respuesta a todos ha sido la misma: reinstala el juego. Tras reinstalar el juego, e instalarlo en mis otros PC me quedo en las mismas.

En mi caso uso un PC a 1'9Gh, doble núcleo y 3 GB Ram, con Sistema Operativo "Güindous 7" a 32 bits.

Quizás es la gráfica que se me ha quemado, pero de ser así se me veria en los otros PC.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...