Jump to content

Reportando Problemas Técnicos


Mod_Watermelon

Recommended Posts

Problemas Técnicos incluye problemas el cliente. Estos problemas suelen ser causados por problemas de compatibilidad entre el programa y la computadora del jugador. Cuando someten un boleto de Asistencia para problemas técnicos, proveerle a los desarrolladores información de su sistema les puede ayudar en determinar el problema rápidamente. Para proveer esta información, jugadores deben usar la herramienta de diagnostico de DirectX (DirectX Diagnostic Tool) en Windows.

 

 

1. Abre el menú de Inicio (Start Menu[/amenudo puede ser encontrado en la esquina izquierda de abajo de la pantalla) y selecciona "Correr" (Run).

 

2. En la caja prevista, escribe dxdiag y presiona OK.

 

 

3. Después de que la herramienta de diagnóstico de DirectX termine su diagnóstico, presiona el botón Salvar Toda la Información] (Save All Information) y salva la información en un lugar donde la puedas encontrar.

 

 

4. Haz un boleto de Asistencia en la página support-es.pokemon.com, una detallada descripción sobre el error que estas experimentando y agrega el reporte salvado a tu boleto.

 

Una regla en general, boletos de Asistencia reciben más atención de los desarrolladores que mensajes de foro. Estos boletos son más fáciles de rastrear en nuestro sistema y les da a los desarrolladores una vista mas detallada sobre el problema.

 

Problemas de Instalación

 

En este momento, los requerimientos de sistema para El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online son los siguientes:

 

0yyPO.jpg

 

Si tu sistema cumple los requerimientos mínimos y no puedes instalar el Desafío de Entrenador, somete un boleto de Asistencia a support-es.pokemon.com. Asegúrate de agregar tu reporte de la herramienta de diagnostico de DirectX a tu boleto e incluye cualquier mensaje o mensajes de error que estas recibiendo cuando tu intentas instalar el juego. Problemas de Visualización.

 

Para asegurar que estas experimentando los mejores gráficos que el JCC Pokémon Online tiene que ofrecer, es importante que mantengas tus manejadores de video para tu computadora actualizados a la versión mas reciente. Aunque pueda ser que esto no corrija el problema, esto de dará una base de referencia cuando presentes tu reporte de error. Para verificar tu tarjeta de video y las versiones de los manejadores, Sigue los siguientes pasos:

 

 

1. Después de que la herramienta de diagnóstico de DirectX a complete su verificación, selecciona la sección de Visualización (Display) colocada en la sección de arriba de la ventana.

 

2. La caja de Aparato (Device) aparecerá y mostrara el fabricante y el modelo de tu tarjeta de video.

 

3. La caja de los Manejadores (Drivers) te mostrará que versión del manejador que esta instalado en tu computadora.

 

4. Visita la página del fabricante y verifica para ver si hay un manejador mas reciente para tú tarjeta de video. Si hay un manejador disponible, sigue las instrucciones en la página del fabricador para actualizar tus manejadores de video.

 

Si sigues experimentado problemas visuales después de actualizar tus manejadores de video, somete un boleto de Asistencia a support-es.pokemon.com. Asegúrate de agregar tu reporte de la herramienta de diagnóstico de DirectX a tu boleto e incluye cualquier mensaje o mensajes de error que estas, Bloqueos de Juego, (Game Crashes)

 

Bloqueos de Juego ocurren cuando hay un conflicto entre el programa y tu computadora. Bloqueos son menos frecuentes y son resueltos simplemente reiniciando la computadora. Sin embargo, si estas experimentando bloqueos de juego frecuentemente, puede ser un síntoma de un problema más grande. El primer paso es confirmar que tu computadora cumpla los requerimientos mínimos. Si tu computadora cumple estos requisitos, somete un boleto de Asistencia a support-es.pokemon.com. Asegúrate de agregar tu reporte de la herramienta de diagnostico de DirectX a tu boleto e incluye una descripción detallada de cuando ocurren estos bloqueos. (al empezar el juego, cuando juegas una carta de Apoyo, al azar, etc.).

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...