Jump to content

Cartas reales y codigos de juego

Osulf

Recommended Posts

Buenas estimados de PKM TCG

Mi consulta es la siguiente, vivo en Chile y aquí se donde venden cartas Pokemon, quiero retomar este viejo hobby y jugar nuevamente, he leído que los sobres y mazos traen códigos QR que se pueden escanear y con ellos tener booster packs en el juego online, pero mi consulta es, ¿En Chile esta activado esto o todos los sobres independiente del lugar tienen código?, y si es que se pudiera, ¿como es el procedimiento para activar códigos y obtener las cartas en el juego online?.

De antemano agradezco la respuesta.

ATTE

Osulf-Gerbo

Hola Entrenador,

Te recomiendo que leas estos temas acerca de los códigos de barajas temáticas y los de paquetes de refuerzo. Con respecto adonde puedes plantearle esta pregunta a la comunidad a través del foro.

www.pokemontcg.com/forums/preguntas-mas-frecuentes-83/topics/como-canjear-los-codigos-booster-pack-para-la-linea-de-pokemon-tcg

www.pokemontcg.com/forums/preguntas-mas-frecuentes-83/topics/todo-sobre-los-codigos-de-mazos

Prof. Capybara

Lumpy Space Princess

"MMYYY BBBEEAAANNNSSSS"

Hola evolucion!

Para desbloquear los mazos temáticos, necesitas comprar los mazos temáticos físicos. Estos mazos contienen códigos que pueden ser canjeados en la Tienda de Pokémon JCC Online.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

por ejemplo donde puedo conseguir esas cartas fisicas... proque pues yo soy de mexico, coahuila y la verdad nunca he visto que vendan ese tipo de cartas

Hola Entrenador!

Para mas información acerca de este tema por favor visite nuestra sección en el foro del Creador de Baraja.

www.pokemontcg.com/forums/creacion-de-barajas/topics/faq-creador-de-baraja

(Honestamente no tenemos una lista de tiendas con productos oficiales de Pokémon en México pero te recomiendo que utilices el foro para plantear esta pregunta a otros jugadores mexicanos. )

Gracias por jugar :)

Prof. Capybara

Lumpy Space Princess

"MMYYY BBBEEAAANNNSSSS"

Buenas estimados de PKM TCG

Mi consulta es la siguiente, vivo en Chile y aquí se donde venden cartas Pokemon, quiero retomar este viejo hobby y jugar nuevamente, he leído que los sobres y mazos traen códigos QR que se pueden escanear y con ellos tener booster packs en el juego online, pero mi consulta es, ¿En Chile esta activado esto o todos los sobres independiente del lugar tienen código?, y si es que se pudiera, ¿como es el procedimiento para activar códigos y obtener las cartas en el juego online?.

De antemano agradezco la respuesta.

ATTE

Osulf-Gerbo

Hola ChrisSanZorua!

No todos los paquetes o mazos contienen códigos para canjear. Solo paquetes que tengan marcado un símbolo rojo con las palabras “Online” tendrán códigos para canjear. Estos códigos pueden ser cambiados en la Tienda del JCC Pokémon Online. Estos códigos pueden ser canjeados imponiendo los códigos en la tienda o usando una cámara de computadora. Para más información, te recomiendo que leas el mensaje de Prof. Capybara ya que allí puedes encontrar mas información sobre tus preguntas.

Professor Watermelon

• 1 month later...

Hola! tengo una duda: yo tengo algunos creditos de refuerzo que aun no he canjeado, porque me gustaria canjearlos por booster Dark Explorers... mi pregunta es:

Esos creditos de refuerzo aun estaran ahi cuando quiera ocuparlos (para el lanzamientos de los booster dark explorers)????? o me recomiendas que los utilice ahora?? me gustaria estar seguro de que no los perdere siesque los guardo para esa fecha..

espero respondas mi pregunta. Saludos!

Hola gabo20with!

Para ver la respuesta a esta pregunta, puedes ir aqui.

Gracias!

Professor Watermelon

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...