Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

Feebas da unos chapoteos en Pokémon GO

Recommended Posts

Mod_Phoenix

pokemon-go-169.jpg

Descubre un banco de Pokémon de tipo Agua de aletas melladas durante un evento de investigación limitada el 19 de enero.

 

El pobre Feebas puede que no tenga una apariencia de lo más imponente, pero eso no quiere decir que no tenga un gran potencial. Los Entrenadores disciplinados de Pokémon GO tendrán la oportunidad de descubrir la belleza oculta de Feebas durante un evento especial de investigación limitada el 19 de enero de 2019. Durante las horas del evento, al girar el fotodisco en una Poképarada, obtendrás una tarea de investigación de campo que concluye con un encuentro con Feebas. Y, si tienes suerte, ¡podrías incluso encontrarte con un Feebas variocolor! ¡Eso sí que es imponente!

 

Consulta las horas a continuación para averiguar cuándo tiene lugar el evento en tu zona horaria del mundo:

  • Europa, Oriente Medio, África e India: 19 de enero de 2019, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC.

  • América: 19 de enero de 2019, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PST.

  • Asia Pacífico: 19 de enero de 2019, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST.

 

No te preocupes si no puedes completar estas tareas de investigación de campo particulares durante las horas del evento. Una vez que las tengas asignadas, podrás terminarlas cuando te venga bien. Y, durante este evento de investigación limitada, recuerda que, una vez que recibas una tarea de investigación de campo de una Poképarada, no podrás obtener una nueva tarea de esa misma Poképarada ese día. Así que, si quieres atrapar un montón de Feebas, ¡tendrás que salir afuera a explorar!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...