Jump to content

Disfruta de la magia del invierno en Pokémon GO


  • This topic is locked This topic is locked

18 December 2018 - 12:02 AM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

pokemon-go-169.jpg

 

Levántate y sal afuera durante la temporada festiva para el evento especial de dos semanas Fiestas de Pokémon GO.

Haz que las fiestas se sientan todavía más festivas gracias a los fabulosos bonus del evento Fiestas de Pokémon GO, incluyendo una mayor oportunidad de eclosionar Huevos de Pokémon como Smoochum y Azurill, así como la oportunidad de atrapar Pokémon especiales de la temporada festiva. ¡Y también están apareciendo más Pokémon originalmente hallados en la región de Sinnoh!

 

Del 18 de diciembre al 2 de enero, ¡busca Pikachu especiales preparados para las fiestas con un gorro festivo! Delibird también hará una aparición. Incluso existe la posibilidad de que captures a uno variocolor. Y, con la bajada de las temperaturas, es de esperar que también te encuentres con más Pokémon de tipo Hielo en tus alrededores.

 

Junto con todos estos avistamientos de Pokémon, también podrás disfrutar de estupendos bonus durante el transcurso del evento. Cada periodo de bonus empieza y termina a la 1 p. m. PST. Los bonus cambian cada varios días. Aquí puedes ver el calendario:

  • Del 18 al 22 de diciembre: doble de Caramelos al atrapar y transferir Pokémon

  • Del 22 al 26 de diciembre: doble de Polvos Estelares al atrapar Pokémon

  • Del 26 al 30 de diciembre: doble de PX al atrapar Pokémon

  • Del 30 de diciembre al 2 de enero: las incubadoras son el doble de efectivas

Además, recibirás una incubadora al día cuando hagas girar el primer fotodisco del día en una Poképarada. Te vendrán estupendamente, porque, por un tiempo limitado, habrá incluso más Pokémon disponibles en Huevos de 7 km, los Huevos que obtienes al abrir regalos de tus amigos. Y, durante el trascurso del evento, tendrás más posibilidad de lo normal de encontrar estos Pokémon de Huevos de 7 km.

 

El 18 de diciembre también marca el comienzo del momento en que más Pokémon originalmente hallados en la región de Sinnoh empezarán a aparecer por todo el mundo. Podrás encontrar una mayor variedad de Pokémon en su estado salvaje, además de nuevos Pokémon disponibles que eclosionan de Huevos. Estos Pokémon seguirán apareciendo después de que el evento Fiestas de Pokémon GO finalice el 2 de enero.

 

Ya sabes, ¡abrígate y disfruta de los bonus estas fiestas a partir del 18 de diciembre en Pokémon GO!

 

 

 


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!