Jump to content

Enfréntate a otros en Pokémon GO


  • This topic is locked This topic is locked

06 December 2018 - 02:41 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

pokemon-go-169.jpgDemuestra tus habilidades de combate contra otros jugadores en los próximos combates de Entrenador de Pokémon GO.    

 

Pronto podrás desafiar a otro Entrenador cuando quieras en Pokémon GO. En los combates de Entrenador, podrás enfrentarte a otro Entrenador usando un código de combate y combatir usando un equipo de tres Pokémon. Cuando el encuentro termine, ambos participantes recibirán excelentes recompensas, incluyendo la oportunidad de conseguir objetos de evolución poco comunes. Para asegurar que el combate se juega en igualdad de condiciones, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, que determina los PC más altos permitidos de los Pokémon participantes.

 

Estos combates de ritmo acelerado se jugarán en tiempo real, y tus Pokémon podrán usar tanto sus ataques rápidos como sus ataques cargados. También podrás usar Polvos Estelares y Caramelos antes del combate para desbloquear un ataque cargado como bonus para tus Pokémon.

 

En los combates no solo se trata de quién tiene el Pokémon más fuerte ni con los movimientos más potentes, sino que elegir el momento perfecto para actuar también es importante. Si estás pendiente de los movimientos de tu rival, quizá puedas usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban daño crítico. Pero solo tendrás una cantidad limitada de escudos protectores antes de que tus Pokémon se queden sin defensa ante grandes ataques.

 

Generalmente, tu rival tendrá que estar cerca de ti para iniciar un combate de Entrenador, pero podrás desafiar a Entrenadores con los que tienes una ultraamistad o una amistad sin igual a cualquier distancia.

 

Si quieres mejorar tus habilidades en los combates de Entrenador, ¡enfréntate a los líderes de equipo Spark, Candela y Blanche! Podrás obtener recompensas diarias al entrenar con un líder de equipo, incluyendo Polvos Estelares que ayudarán a dar más poder a tus Pokémon. ¡También podrás avanzar para conseguir la insignia Entre. Guay!

 

¡Empieza a entrenar y prepárate para competir de un modo nuevo en combates de Entrenador en Pokémon GO!


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!


Yesterday, 11:56 PM

#2

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

pokemon-go-169.jpg 

Llegan los combates de Entrenador a Pokémon GO


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!