Jump to content

Problema conocido: bloqueo suave (softlock) para el cliente puede ocurrir en el Gestor de Barajas de algunas cuentas


  • This topic is locked This topic is locked

06 December 2018 - 02:12 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix
El equipo de desarrollo está al tanto de un problema que puede hacer que algunas cuentas se vean forzadas a volver a la guía del gestor de barajas. Cuando esto ocurre, salirse del gestor de barajas antes de que se guarde la baraja hace que la cuenta se encuentre en un estado en el que navegar por el gestor de barajas siempre hará que la guía se reinicie y que el cliente de juego no responda.
 
 
post-183357-0-97285200-1541114242_thumb.
 
 
Hasta que se implemente una solución global, el equipo de soporte técnico lo solucionará de forma individual para los usuarios que creen un ticket en el portal de soporte para informar que están afectados por este problema.
 
 
 
Mike Liesik
Pokémon TCG Online Associate Producer
The Pokémon Company International

Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!