Jump to content

no puedo cangear articulos

Ayuda General Cartas Opciones Otros

• Please log in to reply

07 September 2018 - 01:47 AM

mesias0

Rookie Trainer

• mesias0

Desde la ultima expansión no e podido cangear ningún tipo de articulo, ni sobres ni paquetes de mejora, nada.

Ya tengo mas de 3 mil monedas para que sepan que no es por la falta de estas.

Por favor, ahora solo puedo jugar en expandido ya que no tengo las nuevas cartas para los otros formatos.

De antemano gracias.

• 0

07 September 2018 - 11:47 PM

Mod_Lyam

Moderator

• Mod_Lyam

Hola, mesias0:

Te pedimos que abras un ticket de ayuda para que podamos revisar este incidente. No olvides adjuntar el registro de juego en el ticket que abras. Guarda el archivo del registro de juego como un archivo .txt. En cuanto tengamos esta información, la pasaremos al departamento correspondiente para ser examinada.

Hay dos maneras para obtener el registro de juego:
1. Durante el juego: en la sección donde está el Chat del juego, existe una pestaña para el registro del Juego. En la parte inferior hay un botón para exportar el registro.
2. Después del juego: en la pantalla de resumen, hay un botón que te permitirá exportar el registro.

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Saludos.

Moderator Lyam
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

Also tagged with one or more of these keywords: Ayuda, General, Cartas, Opciones, Otros