Jump to content

¡Tu Poké Ball Plus contiene a Mew!


  • This topic is locked This topic is locked

13 June 2018 - 11:42 AM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

0612-E3-Update-169.jpg

 

La Poké Ball Plus trae en su interior al famoso Pokémon singular y la podrás conseguir también en conjunto con los juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en los nuevos packs promocionales.

Este accesorio brinda una forma divertida e innovadora de jugar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! gracias a sus sensores de movimiento y a la posibilidad de sacar a pasear a uno de tus Pokémon favoritos. Y, por si esto no fuera suficiente, la Poké Ball Plus alberga en su interior algo que te va a emocionar seguro: ¡el Pokémon singular Mew!

 

Puedes transferir a Mew a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! desde la Poké Ball Plus para disfrutar juntos de la aventura. Ten presente que este es un Pokémon especial que no se puede obtener en el transcurso normal de la partida en ninguno de los dos juegos.

 

Ten en cuenta que no podrás transferir a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o a Pokémon: Let's Go, Eevee! un Mew que hayas capturado en Pokémon GO. Por otra parte, es posible que no puedas recibir a Mew como regalo una vez pasado cierto tiempo tras el período de venta inicial de la Poké Ball Plus.

 

El accesorio Poké Ball Plus estará disponible junto a Pokémon: Let's Go, Pikachu!Pokémon: Let's Go, Eevee! el 16 de noviembre de 2018. Estará a la venta por separado o en packs que incluirán el juego y la Poké Ball Plus.

 


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!