Jump to content

Como va los premios?

• Please log in to reply

09 June 2018 - 09:55 AM

MilorES

Rookie Trainer

• MilorES

Yo veo que me dan premio y creo que van así (aunque me faltará alguno):

La primera vez que ganas un liga te dan varios paquetes (múltiples barajas).

Cuando ganas todas las ligas ganas varios paquetes (múltiples barajas).

Con barajas regaladas ganas cartas hasta que ganas a 8 diferentes (o eran 6?) reciben un o ¿más? paquetes cuando las desbloqueas completamente.

Con barajas compradas cada vez que ganas a un entrenador diferente te dan un PAQUETE (hasta 12 que puedes ganar, ¿en la ultima te dan un paquete extra?). ¿Pasa con todas? ¿O solo con las ultimas?

Cuando ganas un liga completa con un baraja también te dan un paquete (y te muestra la copa).

Que pasa si ganas a todos con un baraja? (Así tienes todas las copas? aunque creo que será difícil).

Me deja alguno? Alguno es erróneo?

• 0

10 June 2018 - 10:15 PM

Chasista

Elite Trainer

• Chasista

Hola

Pues realmente no recuerdo bien pero te digo lo que sí sé.

MilorES, on 09 Jun 2018 - 11:55 AM, said:

Yo veo que me dan premio y creo que van así (aunque me faltará alguno):

La primera vez que ganas un liga te dan varios paquetes (múltiples barajas). > creo que sí, y los paquetes son aleatorios.

Cuando ganas todas las ligas ganas varios paquetes (múltiples barajas). > lo mismo que arriba

Con barajas regaladas ganas cartas hasta que ganas a 8 diferentes (o eran 6?) reciben un o ¿más? paquetes cuando las desbloqueas completamente. > con barajas regaladas debes completar la baraja. Son 7 victorias y entonces te dan la baraja definitiva. No me suena que te den un paquete, pero tampoco lo sé 100% seguro.

Con barajas compradas cada vez que ganas a un entrenador diferente te dan un PAQUETE (hasta 12 que puedes ganar, ¿en la ultima te dan un paquete extra?). ¿Pasa con todas? ¿O solo con las ultimas? > Esto no lo sé ya que es TOTALMENTE NUEVO, y antes no daban un paquete por cada victoria. Se ha vuelto una locura de premios. Lo estoy comprobando ahora mismo y voy a tener que volver a jugar muchísimas barajas temáticas. Espero que las que tengo más de 12 victorias me den los paquetes por entrenadores nuevos ya que por suerte, casi ninguna tengo los 36 hechos.

Cuando ganas un liga completa con un baraja también te dan un paquete (y te muestra la copa). > Me parece que sí

Que pasa si ganas a todos con un baraja? (Así tienes todas las copas? aunque creo que será difícil). > Si ganas a todos con una misma baraja, te dan 1 moneda por cada victoria, ¡al menos eso pasaba!  Si es tu primera baraja te toca el premio por ganar a 12 distintos y serían todos de la misma liga (repito, si es la primera porque no se desbloquean hasta que vas ganando a los anteriores) entonces es un paquete. Pero el 13, el primero de la segunda liga, ya sólo te va a dar 1 moneda por cada entrenador que derrotes. Si ya los tienes desbloqueados por haber ganado las 3 ligas, ganando a 12 distintos con una misma baraja, te dan un paquete de la expansión que sea la baraja, pero a partir de ahí, sólo te van a dar una moneda en los otros 24, con lo cual, no vale mucho la pena. Hasta ahora era así. No había premio extra por derrotar a los 36 con la misma baraja, sólo a los primeros 12. Lo de dar paquetes por cada entrenador que no hayas derrotado, es nuevo, y está muy bien.

Para los premios de estrellas de cada entrenador, necesitabas ganar a cada uno con 4 barajas distintas. La primera victoria era 1 moneda, la segunda 10, la tercera X y la cuarta un paquete aleatorio.

En definitiva: Habías de ganar las tres ligas independientes para premio, con una baraja o con distintas, pero sólo necesitas 1 estrella en cada entrenador para el premio de la liga.

Has de ganar a cada entrenador con 4 barajas distintas para las 4 estrellas de cada uno que te dan un paquete.

Cada baraja nueva, 12 victorias con la misma era un paquete de la expansión que sea la baraja. Y ahora nuevo, 1 paquete por las primeras 12 victorias.

Me deja alguno? Alguno es erróneo?

Espero que esté bien ya que los cambios son recientes y no estoy 100% seguro, pero espero que ayude en algo, y casi todo era correcto, me parece porque yo tampoco lo sé del todo ahora que han hecho cambios.

Edited by Chasista, 10 June 2018 - 10:16 PM.

WE WANT LEGACY TOURNAMENTS BACK !!! If you also want it, show your support http://forums.pokemontcg.com/topic/55966-feedback-making-it-easier-to-get-the-cards-you-want/

5th day reward packs list http://forums.pokemontcg.com/topic/56679-5th-day-log-in-pack-is-random-got-a-gur-dd/?p=593037

Foro en español, también existe: http://forums.pokemontcg.com/forum/2-español/

IGN Chasista

• 2

13 June 2018 - 11:46 AM

Mod_Phoenix

Moderator

• Mod_Phoenix

Hola Chasista:

Gracias por siempre estar dispuesto a ayudar a los miembros de nuestra comunidad con tus conocimeintos :)

Hola

Pues realmente no recuerdo bien pero te digo lo que sí sé...

Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!