Jump to content

Como puedo saber en que sobre encontrar una carta?

• Please log in to reply

04 June 2018 - 12:12 PM

MilorES

Rookie Trainer

• MilorES
O si esta en alguna bajara que se vende? Estoy creando un mazo que vi y me faltan cartas. Quiero comprar los sobre adecuados o una baraja que ya incluya varias. Veo que al ver la carta puedes ver otra versiones (de otras expansiones) y evoluciones, Pero no veo donde encontrar en que sobre... o si pertenecen a alguna baraja que se pueda comprar. Gracias Nota: Alguna baraja que recomienden? Porque censura ******** oO''

Edited by MilorES, 04 June 2018 - 12:14 PM.

• 0

04 June 2018 - 11:30 PM

Chasista

Elite Trainer

• Chasista

Hola. Bienvenido a los foros.

Primero decirte que no hay mucho movimiento en español (aunque yo siempre rondo por aquí) y si dominas el inglés, en los foros en inglés hay muchísima más información y gente.

Dicho esto, cada carta abajo, lleva un símbolo que es el logo de la expansión a la que pertenece. Cuestión de aprenderse los logos, a fuerza de verlos, nada de estudiar.

Por otra parte, en el propio juego, en Colección, puedes buscar cartas por nombre, incluso si no las tienes (hay que marcar una casilla). Al encontrar la carta con ese nombre, saldrán todas las que tenga ese nombre o nombre parcial (por ejemplo para Giratina, puedes escribir "Gira", pero también te saldrán otras cartas que puedan contener "gira" como Hitmontop ya que alguna versión tiene un ataque que se llama "Patada GIRAtoria"

Y es cuestión de filtrar. Luego hay muchas opciones como sólo mostrar Estándar, Expandido, Legado... filtrar por rareza, por tipo, etcétera.

En cuanto a saber dónde salen las cartas, al final lo acaba uno sabiendo. Puedes examinar las cartas de las barajas que se venden en el juego por 500 monedas, antes de comprarlas, aunque haya que ir una a una.

Y en caso de duda, venir a preguntar a los foros.

Barajas recomendadas, como temáticas: Mach strike (la de Garchomp), Imperial command (la de Empoleon) y luego aunque ya muy por debajo en jugabilidad y poder, la de Lycanroc y la de Hydreigon.

Como barajas para estándar, expandido o legado, hay cientos. A mi me encanta Buzzwole GX, también está muy bien su contra, Espeon GX. Para expandido, sigue siendo buena Night March. En Legado Celebi-Genesect o Weavile o también Landorus-Garbodor..

Para consultar las últimas barajas de campeonatos y de más:

https://www.pokemon.com/us/play-pokemon/pokemon-events/championship-series-event-results/

No sé si me dejo algo por contestar. Cualquier carta que no sepas dónde encontrar, sólo dilo ;)

WE WANT LEGACY TOURNAMENTS BACK !!! If you also want it, show your support http://forums.pokemontcg.com/topic/55966-feedback-making-it-easier-to-get-the-cards-you-want/

5th day reward packs list http://forums.pokemontcg.com/topic/56679-5th-day-log-in-pack-is-random-got-a-gur-dd/?p=593037

Foro en español, también existe: http://forums.pokemontcg.com/forum/2-español/

IGN Chasista

• 2

05 June 2018 - 11:04 AM

Mod_Lyam

Moderator

• Mod_Lyam

Hola, MilorES:

¡Bienvenido al foro y gracias por utilizarlo para resolver tus dudas! Chasista ya te ha dado una buena explicación a la pregunta que tenías. La experiencia te irá mostrando qué sobres son los más convenientes para tus jugadas.

¡Espero que te diviertas jugando Pokémon!

Moderator Lyam
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

07 June 2018 - 01:09 PM

MilorES

Rookie Trainer

• MilorES

Veo que la de impacto mach se usa muchísimo. la de "Hydreigon" no se cual es.

En cuanto a saber dónde salen las cartas, al final lo acaba uno sabiendo. Puedes examinar las cartas de las barajas que se venden en el juego por 500 monedas, antes de comprarlas, aunque haya que ir una a una.

No hay para examinar que puede salir en los sobre y con que probabilidad?

Mi nivel de ingles es algo básico o mejor dicho nulo :(

Nota: Al comprar me equivoque de baraja porque ya la tenia... jops, manera de que lo tire hacia atrás?

• 0