Jump to content

Un nuevo regalo para los usuarios del Banco de Pokémon


  • This topic is locked This topic is locked

13 March 2018 - 11:36 AM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

bank-signup-169-es.jpg

 

Quienes sean suscriptores del Banco de Pokémon podrán recibir una versión especial de Decidueye, Incineroar y Primarina.

El Banco de Pokémon es un servicio de pago disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS que permite almacenar y transferir Pokémon en línea. Durante un tiempo limitado, quienes se suscriban a este servicio o ya sean miembros registrados del mismo recibirán tres magníficos Pokémon originarios de la región de Alola para añadir a sus copias de Pokémon UltrasolPokémon UltralunaPokémon Sol o Pokémon Luna. Cada uno hará gala de una habilidad oculta no disponible de forma habitual en los juegos, por lo que es una ocasión única. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Remoto, la habilidad oculta de Decidueye, es única de este Pokémon y le permite usar cualquier movimiento sin entrar en contacto con el rival, de forma que no recibe daño de habilidades como Piel Tosca u objetos como Casco Dentado.

 

Incineroar, por su parte, reduce el Ataque de los Pokémon rivales cada vez que entra al terreno de combate gracias a Intimidación. Aprovecha esta habilidad oculta para poner freno a los Pokémon que se centren en ataques físicos.

 

La habilidad oculta de Primarina, Voz Fluida, también es única de este Pokémon. Le permite transformar todos los movimientos de sonido en movimientos de tipo Agua y, al tratarse del mismo tipo de Primarina, la potencia de estos aumenta.

 

Para recibir estos Pokémon es necesario suscribirse al Banco de Pokémon, siendo el 31 de octubre de 2018 la fecha límite. La suscripción anual cuesta 4,99 €. Puedes registrarte y descargar el Banco de Pokémon en eShop de Nintendo y consultar más información sobre el Banco de Pokémon en este enlace.

Para recibir a Decidueye, Incineroar y Primarina:

  1. Entra en el Banco de Pokémon y selecciona el juego para el que quieres recibir el regalo.

  2. Tras recibirlo en el Banco de Pokémon, inicia el juego que seleccionaste.

  3. Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recibir los Pokémon como Regalo Misterioso.

  4. ¡Recuerda guardar tu partida!

Aviso: solo se podrán recibir los tres Pokémon una vez por cada cuenta del Banco de Pokémon registrada.


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!