Jump to content

Han sido desvelados los torneos Pokémon más importantes del verano


  • This topic is locked This topic is locked

13 February 2018 - 05:28 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

2018-naic-worlds-announcement-169.jpg

 

Empieza a hacer planes para dos de los torneos más importantes de la temporada: ¡el Campeonato Internacional de Norteamérica y el Campeonato Mundial Pokémon!

 

El Campeonato Internacional de Norteamérica regresará al Greater Columbus Convention Center en Columbus, Ohio, del 6 al 8 de julio. Estarán en juego una gran cantidad de Championship Points y miles de dólares en premios en las competiciones del Campeonato de Videojuegos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. El Campeonato Internacional de Norteamérica también incluirá un torneo de clasificación de Pokkén Tournament DX para el Campeonato Mundial de Pokkén TournamentObtén más información sobre el Campeonato Internacional de Norteamérica 2018.

 

Los jugadores mejor clasificados del Campeonato Internacional de Norteamérica se enfrentarán a los mejores jugadores del mundo en el Campeonato Mundial Pokémon 2018. Este año el evento tendrá lugar en el Music City Center de Nashville, Tennessee, del 24 al 26 de agosto. Los mejores competidores del año de JCC Pokémon, de videojuegos Pokémon y de Pokkén Tournament DX serán invitados a participar para competir por mejores premios que en cualquier otro evento y por el desafiante título de Campeón Mundial. También habrá un torneo final clasificatorio de la Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament antes del Campeonato Mundial de Pokkén Tournament.

 

El Campeonato Mundial Pokémon 2018 está a la vuelta de la esquina, y los competidores de videojuegos y JCC Pokémon tendrán que conseguir Championship Points para competir. Mira en el localizador de eventos para encontrar eventos que se vayan a celebrar en tu zona o prueba suerte en uno de los Campeonatos Regionales.

 

Estate pendiente para obtener más información sobre el Campeonato Internacional de Norteamérica y el Campeonato Mundial Pokémon 2018, incluida la relativa a la inscripción por adelantado para todos los asistentes. ¡Buena suerte a todos los que estén planeando competir en los grandes eventos de este año!


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!