Jump to content

Apariciones de Pokémon de Hoenn este Halloween en Pokémon GO


  • This topic is locked This topic is locked

19 October 2017 - 05:53 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

pokemon-go-halloween-169.jpg

 

Muchos Pokémon terroríficos están apareciendo en todo el mundo, incluyendo Pokémon de tipo Fantasma de la región de Hoenn.

¡Halloween ya está aquí otra vez, y eso significa que tendremos más Pokémon terroríficos! Este año es superespecial, porque tendrás tu primera oportunidad de encontrar Pokémon que fueron originalmente encontrados en la región de Hoenn de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, incluidos Sableye, Banette y otros. A ellos se les unirán muchos más Pokémon terroríficos como Gastly, Cubone y Drowzee cuando salgas en tu vecindario. Pikachu también se une a la celebración de Halloween. ¡Estate pendiente del Pikachu que viene con un disfraz especial por un tiempo limitado!

 

El resto de los Pokémon que se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Edición Rubí Pokémon Edición Zafiro llegarán progresivamente en unos meses, ¡posiblemente pronto en diciembre! Por ahora, esperamos que los Entrenadores disfruten de este trato especial en Halloween.

 

¡Regálate un poco del estilo de Halloween! Échale un vistazo a la sección para personalizar tu estilo en la aplicación de Pokémon GO y descubre el gorro de disfraz de Mimikyu para tu avatar.

 

Halloween se centra en las golosinas, y la celebración de Pokémon GO no es para nada diferente. Durante el evento de Halloween de Pokémon GO, ¡las recompensas de Caramelos (a excepción de los Caramelos Raros) se duplicarán! Además, habrá oportunidades de aumentar las reservas de suministros con los packs especiales en la tienda dentro del juego.

 

El evento de Halloween de Pokémon GO empieza el 20 de octubre. ¡Diviértete este Halloween con Pokémon fantasmales y tratos divertidos en Pokémon GO!


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!