Jump to content

Los toques destacados de las sombras ardientes


  • This topic is locked This topic is locked

08 August 2017 - 04:55 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

sm3-five-highlighted-cards-169-es.jpg

 

 

Veamos en detalle algunas de las cartas más chulas de la expansión Sol y Luna-Sombras Ardientes de JCC Pokémon.

En medio de la discusión sobre combates épicos y estrategias complejas, es fácil pasar por alto las fantásticas ilustraciones que aparecen en las cartas de JCC Pokémon. Los artistas añaden su propio estilo a los retratos de los Pokémon, a los lugares reconocibles y a las representaciones de eventos memorables para añadir belleza y estilo a la diversión de los combates de JCC Pokémon.

 

Aunque cada artista les pone su propio toque a las cartas que ilustran, es divertido buscar temas que son comunes en una expansión. Hemos encontrado algunos de los temas que resaltan en la expansión Sol y Luna-Sombras Ardientesde JCC Pokémon, incluyendo escenas de playa y representaciones de las actividades del Team Skull, entre otras cosas. Pero es interesante ver en más detalle todas las impresionantes ilustraciones que los talentosos artistas ponen a nuestra disposición.

 

Para ello, cada día de esta semana vamos a examinar un tema de la expansión Sol y Luna-Sombras Ardientes. Vuelve a visitarnos para echar un vistazo a algunas de nuestras nuevas ilustraciones favoritas. Y, cuando hayamos acabado, ¡asegúrate de mirar tu propia colección de cartas para admirar todas las maravillosas ilustraciones que contiene!

 

¡Con la vista puesta en Alola!

 

SM3_ES_54.png         SM3_ES_98.png         SM3_ES_70.png
 

Muchos de los Pokémon que aparecen en la expansión Sol y Luna-Sombras Ardientes fueron encontrados por primera vez en la bonita región de Alola. Pero, prestando más atención a algunas de las ilustraciones, no solo son los nuevos Pokémon que aparecen, ¡sino también la región en sí! Varios de los lugares son fácilmente reconocibles: Croagunk está mirando la vista desde el Observatorio de Hokulani, localizado en lo alto de una montaña en Ula-Ula, accesible por el Exeggutobús, el cual se puede ver de fondo. Y cualquiera que haya llegado hasta el Alto Mando en los videojuegos Pokémon Sol o Pokémon Luna llegó allí usando el ascensor en el que está Grimer de Alola.

 

Pero no todas las ubicaciones son tan obvias. El fondo rojo oscuro de Shiinoticpuede hacerte pensar que el delicado Pokémon está jugando con fuego. De hecho, son los Jardines de Ula-Ula, un campo de bonitas flores carmesí con una característica plataforma de madera atravesándolo. Sin duda, un Oricorio Estilo Apasionado está bailando cerca, ¡aunque no aparezca en la ilustración! A primera vista, Riolu parece que está bajando una cuesta en una playa retirada, pero se puede ver un faro en la distancia. ¿Podría ser el de Ciudad Konikoni en Akala?

 

Y hay más lugares característicos de Alola por descubrir en las cartas de la expansión. ¡A ver cuáles reconoces!

 


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!