Jump to content

¡Las viejas glorias rejuvenecen gracias a la megaevolución!


  • This topic is locked This topic is locked

31 July 2017 - 04:35 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

sc-july-mega-stones-distro-2017-169-es.j

 

 

Si tienes las Megapiedras adecuadas, puedes contar con el poder adicional de la megaevolución para derrotar a los rivales más duros. En tu recorrido por la región de Alola encontrarás algunas de ellas, pero gracias a varios códigos especiales podrás ampliar tu inventario. El código de este mes es para obtener la Abomasnowita, la Aggronita, la Manectricita y la Tyranitarita, a fin de hacer evolucionar a Abomasnow, Aggron, Manectric y Tyranitar respectivamente. También se publicaron otros códigos especiales en abrilmayo y junio. Visita los enlaces si quieres ponerte al día.

 

Tras evolucionar, cada uno de estos Pokémon puede ser extremadamente poderoso si se dan las circunstancias adecuadas, y aquí te enseñaremos detalladamente cómo sacarles el mejor partido. Eso sí, recuerda que ninguno de ellos puede atraparse en Alola. Para obtenerlos en Pokémon Sol o Pokémon Luna, puedes usar el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador si ya te habías hecho con ellos en aventuras anteriores. Si no, prueba a conseguirlos en intercambios con tus amigos.

 

Además, ten en cuenta que, para que tus Pokémon puedan megaevolucionar en Pokémon Sol o Pokémon Luna, primero deberás obtener la Piedra Activadora para tu Pulsera Z. Continúa explorando Poni si aún no te has hecho con este objeto clave. Tu aventura por Alola estará llegando a su fin para cuando logres hacerte con el poder de la megaevolución, así que nos centraremos en las mejores tácticas para hacer frente a los combates más duros en el Árbol de Combate o contra otros jugadores. ¡Ah, y no olvides que solamente podrás hacer megaevolucionar a un Pokémon por combate! 

 

Visita esta página para más información.


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!