Jump to content

Shh... Que estas cartas queden entre nosotros...


  • This topic is locked This topic is locked

31 July 2017 - 04:31 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

sm2-secret-cards-169-es.jpg

 

Descubre algunos de los secretos mejor guardados de la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes de JCC Pokémon.

¿Estás coleccionando cartas de la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes de JCC Pokémon? Si has estado marcando las casillas de las cartas que tienes en nuestra lista de cartas, habrás podido observar que hay 145 cartas en la colección. Pues bien, parece que ese número no es del todo correcto. En realidad, hay 24 cartas secretas en la expansión con una numeración que va más allá de las 145 iniciales, ¡por lo que en total hay 169 cartas!

 

Estas cartas son excepcionalmente raras, y la mayoría son versiones diferentes de otras cartas más comunes, por lo que podrías no darte cuenta si no prestas suficiente atención. En la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes, busca las cartas de Pokémon-GX con ilustraciones que cubren toda la carta al impresionante estilo de las cartas de rareza Rara Arcoíris, en las que el contorno de los Pokémon se muestra contra un atractivo fondo de arcoíris brillante. Y otras cartas secretas pueden parecerse también a otras cartas con las que ya estás familiarizado, como las cartas de Energía Básica, pero con un borde dorado para resaltar que estas son cartas a las que prestar atención.

 

Estas cartas son obviamente formidables para los coleccionistas, con diseños alternativos y un sistema de numeración especial que las convierte en cartas especiales que intentar localizar. Pero son también cartas estupendas para los jugadores, ya que estas cartas están normalmente seleccionadas por su utilidad en los combates. Echemos un vistazo a algunas de las cartas secretas más llamativas de la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes aquí.

 


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!