Jump to content

Combate en la temporada de la Serie de Campeonatos 2018


  • This topic is locked This topic is locked

31 July 2017 - 04:26 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

op-2018-play-pokemon-announce-169.jpg

 

 

Echa un vistazo a los detalles de la nueva temporada de emocionantes campeonatos que está a punto de empezar.

La Serie de Campeonatos es el programa de competiciones oficiales para jugadores de videojuegos y JCC Pokémon. La Serie de Campeonatos incluye competiciones para jugadores de todas las edades y de todas partes del mundo, lo cual te proporciona una estupenda oportunidad de pasártelo bien, reunirte con otros fans de Pokémon y ganar fantásticos premios.

 

Para aquellos que están empezando a jugar en torneos competitivos Pokémon, la Serie de Campeonatos incluye desde eventos que puedes encontrar en las tiendas de juegos de tu zona hasta los eventos de los 4 Campeonatos Internacionales. Cada temporada de la Serie de Campeonatos termina a lo grande con el Campeonato Mundial Pokémon anual.

 

Los jugadores compiten por Championship Points con el objetivo de poder clasificarse para el Campeonato Mundial. Para que sea justo, todos los puntos se reinician al principio de cada nueva temporada. ¡Usa el localizador de eventos para encontrar un torneo cerca de ti!

 

Las reglas de los torneos para la temporada de la Serie de Campeonatos 2018 han sido actualizadas. Por favor, revísalas antes de asistir a tu primera competición.

Ten en cuenta que la siguiente rotación del formato de JCC Pokémon tendrá lugar el 1 de septiembre de 2017, por lo que los primeros torneos de la temporada seguirán usando las expansiones legales actuales. Vuelve a visitar Pokemon.es para estar al tanto de las actualizaciones de la rotación del formato de JCC Pokémon y del formato competitivo de videojuegos.

 

Echa un vistazo a todos los detalles de la temporada de la Serie de Campeonatos 2018.

 

¡Buena suerte, Entrenadores!


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!