Jump to content

El camino hacia el Campeonato Mundial 2018 empieza en Liverpool


  • This topic is locked This topic is locked

10 July 2017 - 06:00 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

liverpool-regional-championship-169.jpg

La Serie de Campeonatos 2018 da comienzo con el Campeonato Regional de Liverpool.

Empieza la marcha hacia el Campeonato Mundial Pokémon 2018 con el primer Campeonato Regional de la temporada 2018, que tendrá lugar en Liverpool, Inglaterra, el sábado 29 de julio y el domingo 30 de julio en el Exhibition Centre Liverpool. Esta es la primera oportunidad para los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon de ganar importantes Championship Points para conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon del año que viene. Los Entrenadores también combatirán para ganar fantásticos premios, ¡incluyendo dinero en efectivo, trofeos, tapetes de juego y paquetes de mejora de JCC Pokémon!

Los competidores de cualquier parte del mundo están invitados a competir en Liverpool, ya que no hay restricciones de residencia para participar en los eventos de videojuegos o JCC Pokémon. El coste de inscripción es el mismo para los participantes de videojuegos y JCC Pokémon. La inscripción en línea para el Campeonato Regional de Liverpool cuesta 35 € para todos los jugadores de la categoría Máster y 20 € para los jugadores de las categorías Júnior y Sénior. El coste de inscripción en el recinto es de 35 libras esterlinas para jugadores de la categoría Máster y 20 libras esterlinas para jugadores de las categorías Júnior y Sénior. Obtén más información sobre la inscripción para el evento de JCC Pokémon y el evento de videojuegos.

El formato del torneo será esencialmente el mismo para los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon. El sábado se jugarán rondas suizas y los mejores jugadores avanzarán a partidas de eliminación directa el segundo día. Los competidores de JCC Pokémon combatirán usando el formato Estándar, y los jugadores de videojuegos usarán el formato actual y combatirán usando los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

El segundo día también tendrán lugar muchos eventos secundarios accesibles a todos los asistentes. Puede que haya un coste de inscripción adicional para participar en los eventos secundarios. Y, si lo que quieres es venir a ver toda la acción, la asistencia como espectador es gratis.

Ten en cuenta que, aunque este torneo tiene lugar antes del Campeonato Mundial Pokémon 2017, forma parte de la temporada de la Serie de Campeonatos 2018, y los Championship Points conseguidos en este evento se considerarán para una invitación al Campeonato Mundial 2018.

¡Buena suerte a todos los competidores del Campeonato Regional de Liverpool de Videojuegos y JCC Pokémon!


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!