Jump to content

Juega a lo grande con las nuevas incursiones y los Gimnasios rediseñados


  • This topic is locked This topic is locked

30 June 2017 - 05:35 PM

#1

Mod_Phoenix

    Moderator

  • Mod_Phoenix

vg-go-update-gym-raid-169.jpg

 

Los Entrenadores de todo el mundo ya pueden prepararse para nuevas y fabulosas funciones y actividades de Pokémon GO.

Pokémon GO acaba de recibir su mayor actualización desde su lanzamiento. Entrenadores de todo el mundo pueden ahora descubrir nuevas formas de divertirse en los Gimnasios y una nueva función para realizar divertidas incursiones en las que los jugadores pueden coordinarse para enfrentarse a Pokémon muy poderosos. Veamos en más detalle estas dos nuevas y emocionantes funciones.

 

¡Prepárate para tener combates de Gimnasio más emocionantes y más formas de apoyar a tu equipo! Con esta actualización, podrás obtener objetos en los Gimnasios como lo haces en las Poképaradas. Y también ha cambiado cómo se añaden Pokémon a un Gimnasio: en los Gimnasios hay seis puestos permanentes que pueden ser ocupados por Pokémon del equipo en control, y cada uno de estos Pokémon asignados a estos puestos deben ser únicos. Los equipos rivales combatirán contra los Pokémon en el orden en que fueron asignados al Gimnasio.

 

Un nuevo sistema basado en la motivación cambia aún más cómo se combate en los Gimnasios. Los Pokémon que están defendiendo un Gimnasio perderán motivación cuando sean derrotados en combate. A medida que su motivación disminuya, sus PC también disminuirán temporalmente, haciendo que sea más fácil derrotarlos. ¡De ti depende que los Pokémon de tu equipo estén motivados dándoles bayas! Pero, si un Pokémon pierde toda su motivación, volverá a su Entrenador la próxima vez que pierda en combate.

 

Llegan nuevas recompensas para los Entrenadores cuando interactúen con los muchos Gimnasios alrededor del mundo entero. Las fantásticas Medallas de Gimnasio demuestran tus logros y tu contribución al éxito de ese Gimnasio. A medidas que vas subiendo el nivel de esas Medallas al combatir, al darles bayas a los Pokémon y al girar el fotodisco, tendrás oportunidades de conseguir objetos extras girando el fotodisco, así como de obtener más recompensas al participar en combates de Gimnasio.

 

La otra gran noticia es la introducción de las incursiones, funciones de juego en cooperación que te animan a trabajar con otros Entrenadores para derrotar a Pokémon extremadamente poderosos. Los Gimnasios de todo el mundo ofrecen la posibilidad de participar en incursiones. Sin embargo, a diferencia de los combates de Gimnasio, los Entrenadores de equipos rivales pueden trabajar juntos para realizarlas. Cuando se derrota a un Pokémon en una incursión, cada uno de los Entrenadores participantes gana objetos especiales, así como la oportunidad de atrapar al jefe de la incursión. ¡Trabaja en equipo con otros y atrapa Pokémon fuertes en Gimnasios gracias a esta nueva experiencia en cooperación de las incursiones!

 

Para poder combatir contra el jefe de una incursión, necesitarás un pase de incursión. Puedes obtener un pase de incursión gratis al día al visitar un Gimnasio, y solo puedes llevar uno a la vez. Después de usar tu pase para unirte al combate, tú y hasta 20 Entrenadores más trabajaréis juntos para derrotar al jefe de la incursión. Si derrotáis al jefe de la incursión con éxito dentro del límite de tiempo de cinco minutos, ¡tendréis la oportunidad de atrapar un Pokémon más fuerte de lo normal! También recibiréis fantásticas recompensas, incluyendo nuevos objetos que solo se pueden obtener derrotando al jefe de una incursión: Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y Máquinas Técnicas de ataques rápidos y cargados. Un Caramelo Raro es un objeto que se convierte en el Caramelo de un Pokémon cuando se le da a ese Pokémon. Una Baya Frambu dorada aumentará mucho tus probabilidades de atrapar un Pokémon que te encuentres en estado salvaje, y también se le puede dar a un Pokémon asignado a un Gimnasio para que se recupere por completo su medidor de motivación. Las Máquinas Técnicas son objetos que puedes usar para enseñar a un Pokémon, de forma permanente, un nuevo ataque aleatorio, ya sea un ataque rápido o cargado.

 

¡Pásatelo en grande combatiendo en Gimnasios y participando en desafiantes incursiones con la mayor actualización de Pokémon GO!

 


Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!