Jump to content

¿Podemos obtener booster packs jugando le versión Beta?

• This topic is locked This topic is locked

19 August 2011 - 01:23 PM

Metallika

Rookie Trainer

• Metallika
HOLA QUIERA SABER SI ALGUIEN ME RESPONDE. LEYENDO LA VERSION EN INGLES DE ESTA PAGINA, EN LA SECCION NOTICIAS, PUEDE SER QUE DIGA; QUE JUGANDO LA VERSION BETA OTORGUEN BOOSTERS??

CLARO, CAMBIANDO EL IDIOMA EN LA SECCION DE NOTICIAS ESPAÑOL NO DICE NADA.

ES SOLO UNA DUDA, DESDE YA GRACIAS

• 0

19 August 2011 - 01:26 PM

Metallika

Rookie Trainer

• Metallika
ACA ESTA LO QUE LES DIGO:::

TCG Online Closed Beta Rewards Program

by ProfessorMaven on August 01, 2011

Starts now!

As a thank you for their hard work, closed beta participants will receive booster packs based on the number of hours they played, but we’d like to give you a chance to earn even more boosters by giving you the breakdown. August is the month to up your playtime in the Pokémon TCG Online and earn more boosters for getting in on the action. Here’s how it works:

1 hour or less of game play=1 booster pack

1+ hour to 5 hours of game play= 5 booster packs

5+ hours to 10 hours of game play= 10 booster packs

10+ hours or more of game play= 20 booster packs

When will you get those booster packs for participating in the closed beta? After we conclude closed beta, all accounts will be erased, and everyone will be reissued booster pack credits equal to the number of codes they entered. The 20 free booster packs players received at the beginning of closed beta will not be reissued. Each player who participated in the closed beta will get booster pack credits based on the number of hours he or she played the game. The more you play, the more boosters you earn. It’s that easy!

So rev up that play time and start earning more booster packs. The end of closed beta is fast approaching!

• 0

19 August 2011 - 05:44 PM

alfredkr3w

Rookie Trainer

• alfredkr3w
TCG en línea cerrada Programa de Recompensas Beta

por ProfessorMaven el 01 de agosto 2011

Empieza ahora!

Como agradecimiento por su arduo trabajo, participantes de la beta cerrada recibirán sobres en función del número de horas que jugaron, pero nos gustaría darle la oportunidad de ganar aún más refuerzos al darle la avería. Agosto es el mes de su tiempo de juego en la línea Pokémon TCG y ganar más refuerzos para llegar a la acción. Así es como funciona:

1 hora o menos de juego = 1 de sobres

1 + horas a 5 horas de juego = 5 booster packs

5 + horas a 10 horas de juego = 10 sobres

Más de 10 horas o más de juego = 20 sobres

¿Cuándo recibirá los sobres para participar en la beta cerrada? Después de la conclusión de beta cerrada, todas las cuentas serán borradas, y todo el mundo se volverá a emitir booster pack créditos igual al número de códigos que entraron. Los 20 paquetes gratis de refuerzo jugadores recibieron al comienzo de la beta cerrada, no se volverá a emitir. Cada jugador que participó en la beta cerrada obtener créditos de sobres en función del número de horas que él o ella juega el juego. Cuanto más juegue, los propulsores más ganas. Es así de fácil!

Así que aceleran el tiempo de juego y empezar a ganar más sobres. El fin de la beta cerrada se acerca rápidamente!

• 0

21 August 2011 - 07:25 PM

alaz325

Rookie Trainer

• alaz325
Bueno a mi me acaban de reiniciar mis cartas y obtuve 20 sobres

• 0

27 August 2011 - 06:52 PM

chris_kun

Rookie Trainer

• chris_kun
ps a mi no me dieron nda y si me borraron mi cuenta y tube que hacer una nueva TwT pero en fin

• 0

28 August 2011 - 04:39 AM

NikoJ8

Rookie Trainer

• NikoJ8
O sea, que si durante un combate dejo mi turno corriendo un montón de horas eso luego contará como que he estado jugando tantas horas, y por tanto me darían tantos sobres, ¿no?

¿Y una vez te borran la cuenta cuando te haces otra con el mismo correo te dan todo eso?

• 0

30 August 2011 - 02:38 AM

sceptaile15

Rookie Trainer

• sceptaile15
Soy nuevo .¿tambien me daran packs??

he jugado una hora

• 0

31 August 2011 - 04:20 PM

ALFASERGIO

Rookie Trainer

• ALFASERGIO
me aparece la profe cuando le doi al desafio del entrenador, tutorial y a jugar en linea ,y no puedo entrar en tienda solo en la comunidad, que ha pasado, si es lo de los sobres, cuando puedo jugar me aburro

• 0

31 August 2011 - 09:10 PM

Mod_capybara

Retired

• Mod_capybara
Hola Entrenadores,

El programa de “rewards” del JCCO es únicamente para aquellos jugadores que participaron en el Beta Cerrado.

La tienda en este momento está en mantenimiento así que no tendrán acceso hasta las 4:00PM PST.

Muchas gracias a todos!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 0

31 August 2011 - 10:51 PM

zebasilver90

Rookie Trainer

• zebasilver90
Hola , me gustaria saber , como se consiguen los creditos de refuerzos que salen en la tienda para comprar sobres? y tambien como se consiguen gemas y que utilidad tienen?

• 0

01 September 2011 - 08:21 AM

ALFASERGIO

Rookie Trainer

• ALFASERGIO
no me han dado nada y he participado en la beta cerrada, se supone que me tendrian que haber dado creditos de refuerzo o sobres no porque no me dan nada, e jugado unas 10 horas

• 0

01 September 2011 - 11:08 AM

Yoxenn

Rookie Trainer

• Yoxenn
Para conseguir creditod de refuerzo se deven de canjear los codigos de los sobres de refuerzo ;)

• 0

01 September 2011 - 04:18 PM

Mod_capybara

Retired

• Mod_capybara
Hola Entrenadores!

Por favor busque en su colección debajo de “packs” para conseguir los sobres que te deberían haber premiado por participar en la Prueba Beta. Si no, por fa-vor hagan una consulta a través del portal de servicio al cliente en pokemon.com.

Gracias!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 0

02 September 2011 - 09:44 PM

sasonados

Rookie Trainer

• sasonados
Hola quisiera preguntar si todabia esta eso sobre que te dan sobres en el beta y en donde te los van a poner si en el beta on en el desafio entrenador.

• 0

02 December 2011 - 08:52 PM

19831983

Rookie Trainer

• 19831983
Hola amigos, llevo jugando algunas horas el reto del entrenador y he terminado con todas las partidas posibles pero no he podido acceder a los famosos sobres que deberian estar en packs, solo me aparecen los basicos amarillo, verde, azul y rojo. pero nada mas, que se debe hacer para que te asignen los sobres? aun esta esto vigente?

• 0

03 December 2011 - 01:41 PM

Mod_capybara

Retired

• Mod_capybara
Hola Entrenador,

Para poder obtener créditos para booster tienes que comprar los sobre físicos! Los créditos o premios solamente fueron otorgados a aquellos jugadores que participaron en la prueba de beta cerrada que termino a mediados de agosto.

Gracias por jugar!!!!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

• 0

22 July 2012 - 08:59 PM

churybostero

Rookie Trainer

• churybostero
Hola prof_Capybara, y una pregunta... Yo empece a jugar hace unos días, gane el Desafio de Entrenadores (las 3 ligas) y en TCG Online solo tengo disponible el mazo básico de 'trueno', no tengo ni el de agua, fuego y planta... A q se debe esto??

Gracias!

• 0

22 July 2012 - 10:25 PM

00nicojk

Novice Trainer

• 00nicojk
se debe a que el ganar las 3 copas no tiene ninguna relevancia con ganar los deck, para ganarlo tienes que ganar con cada uno de ellos 12 duelos y seran desbloqueados

• 0

23 July 2012 - 07:08 PM

Mod_Watermelon

Retired

• Mod_Watermelon
Hola Entrenadores!

En este momento, los mazos básicos azul, verde y rojo solo están disponibles en el Desafio de Entrenador. Estos mazos no pueden ser desbloqueados para uso en el Juego de Cartas Coleccionables de Pokemon Online.

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Prof_Watermelon
Pokémon TCG Online Moderator
"There is no knowledge that is not Power"

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!
  • 0

23 July 2012 - 09:41 PM

churybostero

Rookie Trainer

• churybostero
uhh q lastima... una pregunta, si compro un Boster pack, las cartas que desbloquee con el Codigo en TCG Online son las mismas que me vienen en el pack fisico?

• 0