Jump to content

Comprar baraja o sobres!?

• This topic is locked This topic is locked

08 August 2015 - 11:44 PM

SmeikerH2

Rookie Trainer

• SmeikerH2

Ayuda que es mejor comprar una baraja hecha, o sobres sueltos??

o juntar para el pack de 1200P?

• 0

18 August 2015 - 03:24 PM

Chasista

Elite Trainer

• Chasista

Ayuda que es mejor comprar una baraja hecha, o sobres sueltos??

o juntar para el pack de 1200P?

Hola SmeikerH2.

Desde mi experiencia lo más recomendable al empezar a jugar es comprar las Barajas Temáticas (las que tú llamas barajas hechas) que se compran en la tienda con monedas que da el juego y cuestan 500.

Ya dispones de las barajas temáticas Básico rojo, verde y azul. Además de la de Mental Might (Gallade) de tipo psíquico y de la Bácica amarilla si completas el tutorial que es muy rapidito.

Con ellas empiezas con una buena cantidad de cartas para montar algo mejor y jugar en expandido con una baraja propia.

Lo más interesante de tener estas barajas es que ya dispones de algunas cartas de Entrenador, que son muy importantes en el juego actualmente (por lo menos la mitad de una baraja competitiva o sea 30 cartas, son de entrenador).

Del mismo modo obtienes entrenadores interesantes de las Barajas Temáticas de la tienda y muchos pokémon de apoyo para montar una baraja propia alrededor de EX que puedas obtener.

Las mejores barajas temáticas de todo el juego y que ahora están disponibles (las de la era XY) son:

- Dark Hammer/Lucha Siniestra (Pangoro)

- Iron tide/Marea de hierro (Metagross)

- Mental Might/Domino Mental (Gallade) <- Esta no se compra, te la dan cuando empiezas a jugar.

- Bolt Twister/Torbellino de Rayos (Galvantula)

- Destruction Rush/Destrucción Mortífera (Yveltal)

Si alguna vez sacan en la tienda barajas temáticas de sets anteriores (Plasma, Blanco y Negro, HGSS) siempre merece la pena comprarlas aunque de las 4 que han puesto disponibles hasta la fecha en promociones especiales yo tengo 3 y sólo una es buena (la de Reshiram de Próximos destinos) pero siempre está bien obtener cartas antiguas y entrenadores variados.

- Resilient Life/Fortaleza Vital (Xerneas) oirás que es muy buena, pero no lo es. Lo único que ocurre es que trae cartas muy interesantes para montar una baraja propia de tipo hada, pero la baraja prefabricada es muy mala.

El resto de barajas no son tan buenas pero si es por propósitos de colección, yo acabé comprando una de cada.

En mi opinión los sobres sueltos JAMÁS valen la pena. Más ahora que son de 5 cartas y no garantizan una carta rara en los sobres. Es tirar los tokens a la basura y es mejor guardarlos para los packs de la tienda.

Los packs de la tienda merecen la pena dependiendo de lo que contengan. Ahora mismo y hasta mañana hay un pack de Malamar con 3 sobres de Ancient Origins (¡de 10 cartas!) y una promo de Malamar que es muy interesante por 600 monedas. De este pack merece la pena comprar entre 2 y 4 ya que la carta de Malamar puede ser importante en el futuro y hay cartas muy buenas en Ancient Origins.

Del mismo modo hay otros packs que no valen nada y en ese momento hay que ahorrar tokens para cuando pongan algo interesante.

Resumiendo: Compra todas las barajas temáticas que puedas, sobretodo las 4 de la lista de arriba, pero ten siempre ahorrados tokens suficientes para comprar los packs de la tienda. Las barájas temáticas no las van a quitar hasta dentro de un año así que hay tiempo de sobra para comprarlas poco a poco.

Ante cualquier duda que pueda surgir, nueva o sobre lo dicho, estaré encantado de ayudar si me es posible.

WE WANT LEGACY TOURNAMENTS BACK !!! If you also want it, show your support http://forums.pokemontcg.com/topic/55966-feedback-making-it-easier-to-get-the-cards-you-want/

5th day reward packs list http://forums.pokemontcg.com/topic/56679-5th-day-log-in-pack-is-random-got-a-gur-dd/?p=593037

Foro en español, también existe: http://forums.pokemontcg.com/forum/2-español/

IGN Chasista

• 1