Jump to content

Mazos tematicos no disponibles y Dominio del desaf de Entrenador

• This topic is locked This topic is locked

20 August 2014 - 02:42 AM

Johan15Lat

Rookie Trainer

• Johan15Lat
[COLOR=#000000][SIZE=2]Hola Amigos de Pokemon TCG Tengo 2 dudas que me gustaria aclarar

la primera es:
[******************************************] (por alguna razon em censura la imagen, los mazos que aparecen son sombras, guardia real, trucos toxicos, jueego de poder, escarcha frondosa etc)
Como vemos en la imagen el desafio de entrenador pide jugar Partidas con mazos tematicos que no estan disponibles, cual es la manera de hacerlo? hay manera de desbloquear estar barajas como por ejemplo ''Asaltates'' ( aclaro que estoy hablando de las barajas no dispoibles en el juego

La segunda duda:

[******************************************] (por alguna razon me censura la imagen)

en el Dominio del desafio del entrenador, pide ganar 4 estrellas, en 12 partidas en cada una de las 3 ligas diferentes con el mazo de agua. pero no esta del todo desbloqueado, que tengo que hacer para desbloquearlo todo? ganar con todos los mazos? recibire algun premio al desbloquearlo finalmente con todos los mazos? es lo que me pregunto

Gracias por leer y espero que me ayuden a aclarar esa duda

Edited by Johan15Lat, 20 August 2014 - 02:44 AM.
editado porque me censura la imagen

• 0

20 August 2014 - 03:19 AM

Aldhebarant

Veteran Trainer

• Aldhebarant
Por cada entrenador del desafió que obtengas las 4 estrellas te dan un sobre de cartas (no intercambiable), así si pasas la liga entera obtendrás 12 y al final te darán 3 sobres mas por un total de 15. Entre las 3 ligas podrás juntar 45 sobres al azar. Hasta donde recuerdo es asi:

1estrellas: 1moneda
2estrellas: 3monedas
3estrellas: 10 monedas
4estrellas: 1sobre de cartas.

También por cada Deck tematico nuevo que compres podrás jugar y ganar a 12 diferentes entrenadores para ganar 1 sobre extra. Al final del desafió entrenado tendras cerca de 800 monedas o mas.
  • 0

20 August 2014 - 03:44 AM

Johan15Lat

Rookie Trainer

• Johan15Lat

Por cada entrenador del desafió que obtengas las 4 estrellas te dan un sobre de cartas (no intercambiable), así si pasas la liga entera obtendrás 12 y al final te darán 3 sobres mas por un total de 15. Entre las 3 ligas podrás juntar 45 sobres al azar. Hasta donde recuerdo es asi:

1estrellas: 1moneda
2estrellas: 3monedas
3estrellas: 10 monedas
4estrellas: 1sobre de cartas.

También por cada Deck tematico nuevo que compres podrás jugar y ganar a 12 diferentes entrenadores para ganar 1 sobre extra. Al final del desafió entrenado tendras cerca de 800 monedas o mas.

Lamentablemente lo que me dices no responde ninguna de mis preguntas, como ya dije ya gane las 4 estrellas en las 3 ligas , necesito que respondan mis preguntas, almenos pongan atencion en lo que escribi
  • -1

20 August 2014 - 04:14 AM

Aldhebarant

Veteran Trainer

• Aldhebarant

Lamentablemente lo que me dices no responde ninguna de mis preguntas, como ya dije ya gane las 4 estrellas en las 3 ligas , necesito que respondan mis preguntas, almenos pongan atencion en lo que escribi

Yo solo trataba de ayudar, lamento que usted no se sepa explicar, y no sepa usar la herramienta para editar su post y evitar tanta censura. Ademas no se pueden subir imágenes al foro, ya debería saberlo, si así como de bien usa el foro lo hace con el juego no me extraña que tenga problemas con su barajas.

Tomese las cosas con calma ;)
  • 1

20 August 2014 - 04:19 AM

Aldhebarant

Veteran Trainer

• Aldhebarant
Ademas el desafió entrenador no pide que se jueguen con estos mazos, si existen logros para ellos pero eso es una cosa diferente. Alguna vez estos mazos estuvieron disponibles pero ya no lo son, de ahí que aparezcan sus logros. Ejemplo son los mazos Solar strike y Mind wipe (tengo el juego en ingles por eso de los nombres) hasta la semana pasada existían en la tienda y ahora fueron removido de ella.

Launica manera de obtener estos deck es comprando fisicamente el deck y redimiendo el codigo para desbloquear esa deck en el juego, suponiendo que existen en la vida real. Deck como Power relay o los basicos verde, azul y rojo solo existieron en el juego online.
  • 0

21 August 2014 - 02:28 AM

Johan15Lat

Rookie Trainer

• Johan15Lat

Ademas el desafió entrenador no pide que se jueguen con estos mazos, si existen logros para ellos pero eso es una cosa diferente. Alguna vez estos mazos estuvieron disponibles pero ya no lo son, de ahí que aparezcan sus logros. Ejemplo son los mazos Solar strike y Mind wipe (tengo el juego en ingles por eso de los nombres) hasta la semana pasada existían en la tienda y ahora fueron removido de ella.

Launica manera de obtener estos deck es comprando fisicamente el deck y redimiendo el codigo para desbloquear esa deck en el juego, suponiendo que existen en la vida real. Deck como Power relay o los basicos verde, azul y rojo solo existieron en el juego online.

bueno gracias compañero eso responde 1 de mis preguntas, igualmente he conseguido un maso normal-agua no recuerdo como se llama

sobre la segunda pregunta, lo que me interesa saber realmente si el ''dominio desafio de entrenador'' al completarlo da alguna recompensa, algun sobre a ver si vale la pena hacerlo, aunque cumplo todos los requisitos que pone no esta al 100% la barra
  • 0