Jump to content

Planta terrenal Deck

• This topic is locked This topic is locked

24 April 2014 - 03:51 AM

darkepson

Rookie Trainer

• darkepson
Bueno..... dando un pequeño aporte a la comunidad oficial de pokemon TCG....
me presento.
soy Edson y en el juego aparezco como Darkepson,
soy de Guatemala y juego tanto el VGC como el TCG de pokemon, aparte de jugar Yugioh...
tengo 24 años y estudio Ing. En sistemas, si me ven conectado no duden en enviarme una reta.

y pasando al punto principal del post.. les presento un deck que arme cuando no tenia mucho que hacer

lo llame planta terrenal porque es mezcla de pokemons Grass, fight y Earth:

Pokemons (20)
1 venusaur Ex
3 tropius de Energy Press
2 eevees (sign of evolution)
2 Leafeon plasma
2 Stunfisk Muddy Water
3 mienfoo (cualesquiera)
3 mienshao (con Haul in y Meditate)
2 Groudon Ex
2 Landorus Ex

Energias (14)
8 fighting
3 grass
3 Double Colorless

Trainers (26)
1 hard charm
1 eviolite
1 evosoda
2 scape ropes
4 level balls
1 tool scrapper
2 random receiver
1 proffesor letter
3 energy retrieval
1 super rod
3 shaunas
2 skyla
2 cheren
2 juniper

basicamente la estrategia consiste en iniciar con stunfisk/landorus/groudon, ya que cualquiera de esos 3 golpea multiple con poca energia, mientras cargar a los mienshao's de meditate para dar los golpes final, de no poder empezar con esos 3, entonces iniciar con tropius y sacar cartas mientras se hace daño, los leafeons estan para pegar rapido y duro con poca energia, venusaur ex simplemente porque me gusta el pokemon...... los supporters y items pues son los basicos para que el deck tenga buena movilizacion y poca energia lleva por lo mismo, los pokemons no usan demasiada energia para pegar.

claramente este no es mi deck principal... el principal es un Darkrai toolbox, pero este deck me gusta para variar un poco.... saludos y cualquier cosa estoy a la orden.
  • 0