Jump to content

¿Cómo conseguir nuevos decks?

• This topic is locked This topic is locked

09 October 2012 - 09:18 PM

Jocmo8

Rookie Trainer

• Jocmo8
Hola a todos me fije que en desafio entrenador en logros hay algunos que piden vencer cierto numero de partidas para desbloquear el logro y se necesitan ciertas barajas o mazos con diferentes nombres tal como: "Trucos Toxicos" o "Voltaje Vertiginoso" ,"Juego de Poder" , "Daybreak" ,donde se consiguen si alguien me podria ayudar gracias!

• 0

11 October 2012 - 07:13 PM

Mod_Watermelon

Retired

• Mod_Watermelon
Hola JOC_RETURN,

Para conseguir mazos temáticos en línea, necesitas obtener el mazo temático físico. El mazo temático físico contiene un código que puede ser canjeado para poder obtener el mazo temático virtual. Los mazos temáticos físicos tendrán un logo de dos cartas rojas con las palabras “Online” en el paquete. Si el mazo temático no tiene un logo rojo con las palabras “Online”, no tendrá un código adentro. Este proceso también aplica para obtener paquetes de cartas. Espero que esto te ayude!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Prof_Watermelon
Pokémon TCG Online Moderator
"There is no knowledge that is not Power"

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!
  • 0

24 May 2013 - 05:48 PM

TrainerWill21

Rookie Trainer

• TrainerWill21
he intentado de muchas formas desbloquear nuevos decks o masos basicos, pero unicamente he desbloqueado nuevos boosters que me dan nuevas cartas, pero lo que busco es un deck tematico nuevo, como los de hierba, agua y fuego. He visto que hay gente que tiene como 2 o 3 masos tematicos que han desbloqueado en el juego.
alguna ayuda por favor?
  • 0

25 May 2013 - 12:36 AM

Mod_Phoenix

Moderator

• Mod_Phoenix
Hola TRAINERWILL21,

En el JCC Pokémon Online: Se pueden ganar cartas en el Desafío de Entrenador compitiendo en las diferentes ligas: Cada victoria desbloquea una nueva carta en tu mazo hasta que las hayas desbloqueado todas. también puedes comprar mazos temáticos o sobres de refuerzo especialmente marcados para jugar en línea!

Saludos,

Moderator Phoenix
Pokémon TCG Online Moderator

Need help from the support team? Visit the support portal and submit a ticket!

25 May 2013 - 05:00 AM

fulfire

Rookie Trainer

• fulfire
recuerda que debes ganar contra NPCs diferentes para que cuenten las wins, con 7 te dan el mazo
  • 0

01 December 2013 - 07:38 PM

CpTacvboSparrow

Rookie Trainer

• CpTacvboSparrow
Hola !!
Yo tengo tres preguntas, espero me puedas ayudar.

1.-Si yo decido comprar un theme deck yo podría jugar con ese theme deck en el modo trainer challenger y seguir ganando tokens ?
Lo que me interesa saber es si todabia sigue generando tokens, para asi comprar mas theme decks y comprar al final los sobres = )

2.- Hace tiempo yo jugaba la versión anterior a esta. Y tenía otros theme deks solo que al sacar esta nueva version beta se perdieron todos mis datos y no se donde estan la cartas con las que antes jugaba.
Mi pregunta es ¿Como puedo conseguir de vuelta las cartas y theme decks con los que jugaba antes.

3.- También tengo unos theme decks como y donde puedo cargarlos para jugar con ellos.

Espero me puedas ayudar, por la atencion gracias

Edited by CpTacvboSparrow, 01 December 2013 - 07:44 PM.

• 0

04 December 2013 - 11:12 PM

curiosamente151

Rookie Trainer

• curiosamente151
jejejejejeejejejejejejejejejjejejejeje mmmmmmmmmmm es muy dificil de descargar
  • 0