Jump to content

Ayuda! Torneos!

• This topic is locked This topic is locked

25 February 2013 - 08:56 PM

DanixiuS

Rookie Trainer

• DanixiuS
Hola a todos, me gustaria saber en q ue zona del chat me puedo apuntar a un torneo, que he oido que ya se han celebrado unos cuantos y dan algun sobre, yo juego con todo cartas tematicas, asi que si me podeis pasar el link de algun torneo gracias ^^.
Una sugerencia, deberias abrir una seccion de torneos. Gracias por adelatnado.
  • 0

26 February 2013 - 08:20 PM

Mod_Watermelon

Retired

• Mod_Watermelon
Hola DanixiuS,

Estos torneos son torneos organizados por jugadores de la comunidad del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online y no son torneos oficiales de Pokémon. La mayoría de estos torneos son creados por jugadores en los foros del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon Online. Jugadores pueden crear un torneo para diversión o el creador del torneo puede decidir otorgar premios al ganador del torneo. Jugadores que creen un torneo, no pueden solicitar un precio de entrada para que otros jugadores puedan participar en el torneo.

La función de torneos es algo que será lanzada en el futuro. En este momento no hay nueva información sobre esta función pero sigue visitando los foros para estar al tanto sobre la más reciente información sobre esta función.
Prof_Watermelon
Pokémon TCG Online Moderator
"There is no knowledge that is not Power"

Need help from the support team? Visit the [url="http://www.pokemon.com/support"]support portal[/url] and submit a ticket!
  • 0

27 February 2013 - 12:45 AM

DanixiuS

Rookie Trainer

• DanixiuS
Vale, muchisimas gracias por la informacion ^^
  • 0